Logo En Pareja
Anahí comparte foto de su hijo.

Anahí comparte foto de su hijo.Foto: Reforma

Break

Hijo menor de Anahí cumple 6 meses y cada día se parece más a ella

Hace medio año que el pequeño Emiliano llegó al mundo y para festejarlo la cantante compartió una linda fotografía donde deja claro que es su clon

Por: Nadxiely Chavez

Fue aproximadamente seis meses cuando la vida le cambió por completo tanto a Anahí como a su familia, ya que de manera adelantada llegó al mundo su pequeño Emiliano. El nacimiento del niño no estaba planeado esa fecha.

Sin embargo el susto duró poco y la cantante y su esposo Manuel Velasco compartieron con todos sus seguidores el nacimiento del bebé, ahora el hijo menor de Anahí cumple 6 meses y cada día se parece más a ella.

Sus redes sociales

La famosa cantante compartió una fotografía del pequeño donde se le puede ver sonriendo, sus hermosos ojos azules y unas largas pestañas.

Te va a interesar: Cortes de cabello que adelgazan la cara redonda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

6 meses Emiliano!!

Sus seguidores reaccionan

Como era de esperarse dicha publicación acumuló más de 177 'me gusta' así como un sin número de comentarios en donde estacaban el gran parecido que el pequeño tiene con la cantante.

Entre los que no dudaron en dejar su mensaje, estaba Christian Chávez quien fue compañero de Anahí en la exitosa telenovela Rebelde, quien se limitó a poner unos emojis de corazón, así como Estefanía Villarreal quien también fue parte de RBD.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tammy (@tammysamp) el

Tan guapo Emiliano

Es igual a ti el bebé

Lindo

Qué cosita más linda

Hermoso

Feliz día Emi

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días !!! Dios maneja. ��

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Varias cuentas de club de fans de la cantante tomaron la fotografía e hicieron una comparación de Anahí con Emiliano a la misma edad y todos aseguraron que eran idénticos. Aunque para muchos no solamente el pequeño es la mini versión de la cantante sino también su hijo mayor, Manuelito que es considerado como su "clon".

Desde que estaba por llegar al mundo Anahi ha compartido el día a día tanto de Emiliano como de Manuel, situación que sus seguidores le agradecen. Ella decidió dejar por un lado su carrera artística para dedicarse por completo al cuidado de su familia, en especial de sus pequeños hijos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS