Break

Hijo no reconocido de Arnold Schwarzenegger muy parecido a él

Joseph Baena es fruto de la relación del actor con su empleada doméstica y cada día que pasa se parece más a su famoso padre

Por Nadxiely Chavez

- 16/09/2020 02:13

El hijo de Arnold Schwarzenegger. - null (Foto: Instagram)

Hace algunos años Arnold Schwarzenegger sorprendió al medio del espectáculo y a la sociedad estadounidense en general, ya que estaba casado con un miembro de una de las familias más importantes de dicho país cuando salió a la luz que tenía un hijo fuera del matrimonio.

Después de ese escándalo, el actor terminó su matrimonio con Maria Shriver y actualmente se encuentra disfrutando de su hijo no reconocido que cada vez se parece más a él.

A través de sus redes sociales tanto el chico como el actor comparten fotografías de la actividad que más disfrutan y los une como familia: el ejercicio. Schwarzenneger tuvo un hijo fruto de su infidelidad con la empleada de su casa, de nombre Joseph Baena.

Te va a interesar: La dieta de Arnold Schwarzenegger para recuperar su figura

Arnold Schwarzenegger y su hijo. Foto: Instagram

La estrella que dio vida al famoso personaje 'Terminator' acabó con su matrimonio, cuando se supo que tenía un hijo con Mildred Patricia Baena, la doméstica que vivió y trabajó para la familia durante muchos años.

La polémica situación de la familia Schwarzenegger se hizo pública en el 2011, mientras que el famoso actor de Hollywood era gobernador de California, el escándalo pasó al olvido y con el paso de los años, Arnold vio como su hijo crecía y se iba convirtiendo en una copia fiel y exacta de él.

Actualmente Joseph Baena y su padre gozan tener una relación de armonía en la que de acuerdo a sus publicaciones el "Terminator" se siente orgulloso de que el joven sigue sus pasos y que ya haya encontrado el éxito profesional.

No hay duda de que Baena es hijo de Schwarzenneger, ya que el joven de 22 años es muy activo en su cuenta de Instagram, donde comparte las arduas jornadas de entrenamieto que realiza por su pasión por el fisicoculturismo, que heredó de su padre.

Su transformación para convertirse en lo que una vez fue su padre de 73 años ha impresionado a todos, ya que con su físico, músculo y sobre todo las poses del chico hacen recordar increíblemente a Arnold.

Es gracias a sus redes, donde sus seguidores pueden ver sus rutinas y el acompañamiento que le hace su famoso padre en el gimnasio, donde siempre posan para las cámaras, aparte de que hacen constancia del trabajo que realiza para tener músculos.

Así que no solamente se trata del gran parecido físico sino de la herencia que también le ha transmitido el actor al joven, que es el amor por construir y fortalecer el cuerpo a través de la reconocida disciplina del culturismo.

En una de sus últimas publicaciones, Joseph presumió toda su fuerza levantando pesas, luciendo unos diminutos shorts y una playera roja con el logo del gimnasio.

Fue en el año 2011, cuando Arnold aseguró que desconocía que Joseph fuera su hijo, hasta que cumplió 7 y 8 años y el gran parecido físico fue el que reveló el secreto de su origen, de acuerdo a una publicación del Daily Mail.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Crees que Joseph Baena se parece a Arnold Schwarzenegger?

0%
No 0%
Más o menos 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break