Logo En Pareja
Fortine fue el medio por el cual el joven ganó dinero

Fortine fue el medio por el cual el joven ganó dineroPixabay

Break

Hijo paga todas las deudas de su madre jugando ¡FORTNITE!

Si alguna vez se ha pensado que los videojuegos no dejan nada bueno, este hijo ha puesto el ejemplo al pagarle todas las deudas a su madre con las ganancias que generó jugando Fortnite 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

La historia de un joven que jugando videojuegos le pagó todas las deudas a su madre se ha vuelto viral de inmediato y ha sido considerada como un ejemplo.

El joven se ha vuelto más famoso de lo que antes era y todo por la acción que ha realizado hacia su madre a quien le pagó toda las deudas que tenía.

Lo que el joven hizo ha sido uno de los actos  que  más le ha dado la vuelta al mundo y que ha sido tomado como un verdadero ejemplo de cómo los videojuegos no siempre son dañinos.

Aydan Conrad le agradeció con un gran gesto a su madre. Foto: Captura Youtube 

Aydan Conrad, un joven gamer originario de Estados Unidos, decidió pagarle las deudas que su madre había contraído para que él pudiera estudiar en una universidad y conseguir un título universitario. En los Estados Unidos, las deudas que se adquieren por estudiar en las universidades suelen ser muy grandes, razón por la cuál el gesto de Aydan fue aún más apreciado. 

Te puede interesar: Niño hace SILLA DE RUEDAS DE LEGOS para perrita abandonada

El joven se dedica a jugar videojuegos como Fortnite en su canal de videos en vivo, ganó el concurso Fortnite Battle Royal en el que el juego Fortnite era el videojuego que se tenía que jugar. Gracias a sus habilidades, Aydan Conrad ganó una gran cantidad de dinero que utilizó para pagar las deudas que su madre había contraído para que él pudiera tener una carrera universitaria. 

Aydan Conrad decidió darle la sorpresa a su madre y transmitirla en vivo, lo que causó que la acción fuera aún más conmovedora porque su  madre de enteró de manera sorpresiva del pago de la deuda que hizo su hijo. Esto provocó que la madre tuviera una gran reacción por la sorpresa que le dio su hijo al liquidar todas sus deudas.

El video y la fama de Conrad se han vuelto virales de inmediato y su canal ha crecido de manera exponencial, y todo por la gran acción que realizó hacia su madre a la que salvó de todo tipo de deudas. 

TE RECOMENDAMOS