Break

Hijo que Mariana Levy dejó a los 9 meses llama mamá a Ana Barbara

Ya es todo un galán, le dice mamá a Ana bárbara y ella se siente feliz de que sienta ese amor más puro por ella. Recordemos que José Emilio era un bebé de 9 meses cuando su mamá Marina Levy falleció

Por Yajaira Villarreal

-
Hijo que Mariana Levy dejó a los 9 meses llama mamá a Ana Barbara

Hijo que Mariana Levy dejó a los 9 meses llama mamá a Ana Barbara

Desde que Mariana Levy partió al cielo, Ana Bárbara se hizo cargo de sus hijos, ya que ella llevó una relación sentimental con José María Fernández El Pirru. Hoy se habla mucho de José Emilio quien ya tiene 16 años se ha convertido en todo un galán y en su Instagram se declara fan número uno de Ana Bárbara a quien llama mamá.

Ana Bárbara se ha ganado el cariño y respeto de los hijos de Mariana Levy, si bien es cierto hubo escándalo en su momento, ella supo poner cada cosa en su lugar, y aunque al final la relación no prosperó con el Pirru, Ana Bárbara se convirtió en una mamá modelo. 

Siempre ha estado al pendiente no solo para Emiliano, José María y Jerónimo, sino también para José Emilio y Paula Fernández Levy, ella ha tomado muy en serio su papel como madre, y quien se lo reconoce públicamente es el jovencito  José Emilio.

Lee también: Detrás de un "cuidate", se esconde un "Si te pasa algo me muero"

Se le puede ver al lado de Ana Bárbara en varias de sus fotos, eso si, su semblante siempre serio, de hecho las personas le piden que sonría un poco, pero la personalidad de Emilio es callada y tímida. 

Hay tantas fotos en su Instagram en donde José Emilio le dedica mensajes lindos a Ana Bárbara que la llama mamá. De hecho el pasado 10 de mayo, el joven de 16 años, le dedicó un mensajito bello.

Hijo que Mariana Levy dejó a los 9 meses llama mamá a Ana Barbara. Foto: Instagram

"Fan número uno de ti ma. Te amo" Ana Bárbara a le escribe a María Levy: "Siempre es bello seguir aprendiendo de los hijos".

Lee también: El valor de un hombre se mide por la sonrisa de la mujer que tiene a su lado

Estaba tan feliz Ana Bárbara que hizo una transmisión en Instagram en donde declara que le llegó al corazón las palabras de José Emilio: “Me van a leer algo que me llegó, y lo vamos a compartir aquí con ustedes… Es un mensaje de Emilio”.

 “Primero que nada, gracias por ser mi mamá, gracias por llegar…”, leyó el jovencito, antes de ser relevado por su hermano Chema en la lectura: “…

A tapar este vacío que teníamos cuando éramos niños y por seguir tapándolo. Gracias por siempre partirte la… para poder sacarnos adelante, para ayudarnos, para venir a vernos, o para que nosotros vayamos”.

“Ma’, no sabes lo agradecido que estoy con la vida, el destino o lo que sea que te haya puesto en mi camino, y quiero que sepas que yo siempre te voy a considerar como mi mamá, por eso eres, porque desde los 8 meses me recibiste en tus manos”

“Tal vez no me pariste y no estuve nueve meses en tu panza, pero eso no es lo que hace una madre, una madre es la que se desvive día a día por los hijos como tú lo has hecho con tus hijos de sangre y con los que tú adoptaste”, continuó.

 “Una madre es la que siempre va a estar para ti en cualquier momento, ya sea para ayudarte, para abrazarte, para escucharte y hasta para regañarte como tú también lo has hecho”.

“Yo estoy orgulloso de decir que mi mamá es Altagracia Ugalde Mota y que es la mejor consejera, mejor amiga, compañera, pero sobe todo es la mejor mamá,

Gracias mamá por haber llegado a mi vida y no haberte ido, sobre todo, gracias por querer quedarte más tiempo en ella para verme crecer, te amo infinitamente”.

La carta fue leída por uno de los hijos de Ana Bárbara. Sin duda ella se ha ganado el amor de los hijos de Mariana Levy, muchos de los usuarios consideraron que Levy está muy feliz desde el cielo porque Ana Bárbara es una gran madre. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break