Break

Hijos de Angélica Vale ya crecieron, la niña es idéntica a ella de pequeña

Últimamente Angélica Vale ha dedicado más tiempo a su familia y con mucho orgullo la presentó, llama la atención el parecido de su hija con ella

Por Sandra Franco

- 31 de Julio de 2021 - 16:20hs
Hijos de Angélica Vale ya crecieron, la niña es idéntica a ella de pequeña

Hijos de Angélica Vale ya crecieron, la niña es idéntica a ella de pequeña (Instagram)

La carrera de Angélica Vale, no solo ha sido reconocida gracias a la dinastía a la que pertenece, con una madre como Angélica María y su fallecido pero reconocido padre Raúl Vale, ella ha sabido luchar por tener un lugar entre las actrices más talentosas de la televisión.

Pero de un tiempo a la fecha ha decidido dedicarse a su familia, desde que se casó con Otto Padrón en 2011, Angélica Vale cumplió su sueño de tener su propia familia, así tuvo a su pequeña Angélica Masiel y luego llegó su hijo Daniel Nicolás quienes ya crecieron y son unos niños muy felices.

Justamente, Angélica Vale decidió presentar a su familia en una portada especial para la revista People en español, donde sorprendió el parecido de la niña con Angélica Vale cuando tenía la misma edad, recordando también al inolvidable Raúl Vale de quien también sacó algunos rasgos.

Leer también: Angélica María vivió en carne propia la infidelidad de Raúl Vale

Recientemente, la recordada “Leticia Padilla Solís”, se supo que recibirá su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, ella expresó que se siente orgullosa de haber desarrollado su carrera en español y que nunca creyó que el comité fuera a votar para otorgarle esta distinción.

La Cámara de Comercio de Hollywood será quien la distinga con la estrella el próximo año, por su trayectoria en el teatro, donde ha participado en obras como el musical “Mentiras” entre otros, dice que su esposo Otto Padrón tuvo mucho que ver con que pudiera recibir este reconocimiento.

La Vale, como muchos le dicen, dijo que definitivamente la estrella se la quiere dedicar a su país México, que tuvo que dejar debido al trabajo de su esposo quien es ejecutivo de televisión en Los Ángeles, donde vive desde hace ya una década, rodeada de sus familia.

Leer también: Angélica Vale disfruta a sus hijos en la playa y con traje de baño

La estrella de Angélica Vale estará junto con la de su madre Angélica María, quien develó su estrella en 2016 “Qué maravilla de poder estar ahí al lado de mi mami para toda la vida. Es un honor... Lo digo y no me la creo”, dijo la actriz que inició su carrera desde muy pequeña.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Sandra Franco

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break