Logo En Pareja
Hijos de Biby Gaytán impactan por su gran parecido, le dicen suegra

Hijos de Biby Gaytán impactan por su gran parecido, le dicen suegraInstagram

Break

Hijos de Biby Gaytán impactan por su gran parecido, le dicen suegra

Alejandra Capetillo compartió una fotografía al lado de su hermano Eduardo Capetillo Jr y ambos sorprendieron con su gran parecido. 

Por: María Encinas

La cuarentena de los Capetillo Gaytán ha sido en familia y han compartido algunos momentos con sus seguidores a través de redes sociales, medio por el que los hijos de Biby Gaytán impactan por su gran parecido y le dicen suegra.

La belleza de Ana Paula y de Alejandra han cautivado, pero ahora se les suma Eduardo Jr, los hijos de Biby Gaytán impactan con su parecido y la llaman suegra, los jóvenes se han robado los suspiros de los usuarios que siguen cada una de sus publicaciones. 

Esta familia conformada por 7 integrantes, es de las más queridas del medio del espectáculo gracias a la popularidad y carisma de los actores, pero han sido sus hijos quienes se han robado las miradas y los halagos de varios. 

Puedes ver: Así lucen hoy los cinco hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

Hijos de Biby Gaytán
Hijos de Biby Gaytán impactan por su gran parecido, le dicen suegra. Foto: Instagram.

Durante la cuarentena, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se han encargado de mostrarle a sus seguidores algunas cosas con las que no permiten aburrirse, pero sus hijos son quienes han puesto de cabeza las redes sociales. 

Sobre todo su hija Alejandra Capetillo, pues la joven se ha destacado por ser de las más activas en Instagram y quien se ha ganado el cariño del público con su belleza y sus ocurrencias, así como con el contenido que deja al descubierto su estilo de vida. 

Fue precisamente Alejandra Capetillo quien decidió compartir una fotografía al lado de su hermano Eduardo Capetillo Jr, quien es el más ausente en redes sociales, pero en esta ocasión, se llevó el protagónico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Alita voltea!!” Todavía me acuerdo de esos gritos que me echabas cuando era yo la que estaba encima del escenario o en cualquier evento de mi infancia y hasta el día de hoy, en cualquier logro de mi vida. Después de muchas historias que he escuchado sobre ti y tu carrera finalmente he tenido la oportunidad de verte hacer lo que mas te gusta. Después de tantos años que tomaste el trabajo de ser la mejor mamá tiempo completo, finalmente hoy puedo decir que soy una de las muchas afortunadas que te ha visto en ese escenario dando tu vida y apasionadamente transmitiendo tu amor por tu trabajo y lo que haces al mundo, finalmente soy yo, tu hija, la que te grita desde abajo mientras tu estas en el escenario, tal y como tu lo hacias conmigo. Soy yo la que te grita “Ma voltea!” Con ganas de que entre todos tus expectadores veas mi alegría al momento en que te veo a ti feliz, como la reina que eres, haciendo lo que más te gusta. Si en un futuro me convierto en una gran madre quiero que sepas que es gracias a ti y a tu ejemplo, y ahora, después de conocerte no solo como mamá, sino como de mujer trabajadora, decidida y perseverante, sé dentro de mi que si sigo tu ejemplo voy a alcanzar mis metas y superar los retos que ponga frente de mi la vida. Eres una luz, una mentora, un ejemplo a seguir y más que nada la mejor mamá. La vida nos da regalos y tu definitivamente eres el mejor de ellos. Te amo y te felicito por cien funciones, cien actuaciones apasionadas, cien éxitos. Que la vida me permita vivir más logros a tu lado. Te amo!

Una publicación compartida de Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) el

Pues Eduardo Capetillo Jr logró captar toda la atención de los seguidores de su hermana Alejandra, esto debido a la galanura heredada por su padre y por el gran parecido que tiene con el actor, dicen que son idénticos en esa época de juventud de Capetillo. 

Pero tampoco Alejandra pasó desapercibida, ya que también sus seguidores recalcaron el gran parecido que tiene con su madre Biby Gaytán, además del carisma que es lo que ha conquistado a todos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo G. (@eduardocapetillog) el

Así con esta fotografía de dos de los hermanos Capetillo Gaytán, les mencionaron que les recuerdan tanto a Biby y a Eduardo en sus tiempos de juventud, ya que aseguran que son idénticos, con los mismos rasgos físicos. 

Los comentarios de sus seguidores estuvieron llenos de halagos y piropos para los jóvenes, incluso llamaron suegra a Biby Gaytán y le dijeron que seguramente pronto se convertiría en abuela. 

Te puede interesar: Biby Gaytán deja claro que es un gurú de la moda con llamativo vestido. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios