Break

Hijos de Britney Spears ya crecieron y se convirtieron en guapos jovencitos

La llamada princesa del pop Britney Spears sorprendió a todos al compartir una foto de sus hijos adolescentes Sean Preston y Jayden James de 15 y 14 años ¡completamente diferentes!

Por Nadxiely Chavez

-
Britney Spears y sus hijos.

Britney Spears y sus hijos. (Foto: Instagram)

Una de las grandes alegrías en la vida de Britney Spears son sus hijos, de hecho ahora que se encuentra enfrentando una lucha con su padre para recuperar su libertad, han sido los chicos, que ya se han convertido en todos unos guapos jovencitos su mayor apoyo e impulso para continuar adelante. A muchos ha sorprendido lo tanto que han crecidos los hijos de la princesa del pop.

La cantante se ha tomado un tiempo para poder disfrutar de la compañía de sus vástagos, Sean Preston y Jayden James. Y quiso compartirlo en redes sociales, ya que Britney Spears mostró a sus hijos que son unos guapos jovencitos. Cabe señalar que en pocas ocasiones, la intérprete de Stronger muestra a los chicos, ya que ha mencionado que como se encuentran en la adolescencia prefieren llevar una vida más discreta.

Por eso, ahora la imagen de la estrella del pop ha dejado a todos con la boca abierta, ya que los jovencitos de 15 y 14 años han dado un gran cambio. En la linda imagen se puede ver a Britney acompañada de Preston y Jaden posando en medio de un gran campo y teniendo como telón de fondo un lindo atardecer. Sin embargo lo que más llamó la atención fue lo grandes y diferentes que lucen los jovencitos desde la última vez que se dejaron ver en público al lado de su famosa madre. Por cierto ya están mucho más altos que ella.

Te va a interesar: Le niegan a padre de Britney Spears obtener su tutela completa

Britney Spears y sus hijos. Foto: Instagram

Spears no quiso pasar la oportunidad de compartir un lindo mensaje con la imagen que sorprendió a sus fieles seguidores. En él mostró su nostalgia por lo rápido que ha pasado el tiempo a la vez que explicaba el por qué no ha publicado fotografías de sus pequeños en los últimos meses.

Es una locura cómo pasa el tiempo. ¡Mis hijos son tan grandes ahora!. Lo sé, lo sé, es muy difícil para cualquier mamá, especialmente para una mamá con niños, verlos crecer tan rápido

"Soy  muy afortunada porque mis dos bebés son tan caballerosos y tan amables que debo haber hecho algo bien. No he publicado fotos de ellos durante algún tiempo porque están en la edad en la que quieren expresar sus propias identidades y lo entiendo totalmente. Pero hice todo lo posible para hacer esta edición genial y adivinen qué, ¡Finalmente me dejan publicarla!" expresó la cantante.

Como era de esperarse la reacción de sus millones de seguidores no se hizo esperar,sobre todo los que se encuentran preocupados por la estrella de los años 90 debido a la batalla legal que se encuentra enfrentando y se alegraron de que esté cerca de sus hijos. 

Te va a interesar: Britney Spears en tendencia por por bailar increíble en este video

El verla al lado de sus hijos ha llenado de mucha emoción a sus fanáticos, quienes de hecho han comenzado una campaña en torno al procedimiento legal por el que está atravesando y que en redes sociales se ha hecho viral con el hashtag #FreeBritney. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Conocías a los hijo de Britney Spears?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break