Logo En Pareja
Hijos de Enrique Peña Nieto no olvidan a su mamá fallecida

Hijos de Enrique Peña Nieto no olvidan a su mamá fallecidaInstagram

Break

Hijos de Enrique Peña Nieto no olvidan a su mamá fallecida

Los Peña Pretelini recordaron con tiernas fotografías y palabras a Mónica Pretelini a 13 años de su fallecimiento, sus hijos no la olvidan 

Por: María Encinas

Los hijos de Enrique Peña Nieto no olvidan a su mamá fallecida y la recordaron con emotivas fotografías y recuerdos, aunque han pasado 13 años de su pérdida, ellos la mantienen presente en sus recuerdos. 

Las personas solo se marchan del plano terrenal, pero siguen viviendo en los recuerdos de sus familiares, es por eso que los hijos de Enrique Peña Nieto no olvidan a su mamá fallecida. 

Su cariño, enseñanzas y momentos entrañables, siguen siendo atesorados en la memoria de cada uno de ellos, los hijos de Enrique Peña Nieto no olvidan a su mamá fallecida y así la recordaron. 

Enrique Peña Nieto
Hijos de Enrique Peña Nieto recordaron a Mónica Pretelini. Foto: Instagram.

Mónica Pretelini, fue esposa de Enrique Peña Nieto y la mamá de los tres hijos del ex presidente, Paulina, Nicole y Alejandro, ella falleció el 11 de enero del 2007, pero ellos la mantienen viva en sus corazones. 

Su memoria está llena de gratos e imborrables momentos que pasaron en compañía de su mamamá, por lo que a 13 años de su muerte, los jóvenes honraron su memoria con fotografías y palabras de amor. 

Enrique Peña Nieto
Alejandro Peña recordó a su mamá y a su abuelo. Foto: Instagram.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde cada uno de los Peña Pretelini, externó su sentir en esta fecha de aniversario luctuoso de su mamá, abrieron el baúl de los recuerdos para tenerla presente siempre. 

Paulina Peña Pretelini, fue la primera en recordar a Mónica Pretelini con una frase conmovedora, "13 años guiándonos", expresó y agradeció que la siga guiando desde el cielo, la joven la sigue extrañando. 

Quien tampoco dejó pasar este día, fue Alejandro Peña Pretelini, quien realizó un collage donde colocó tiernas fotografías de él junto Mónica Pretelini y aunque era un niño cuando ella falleció, él la recuerda con cariño y amor. 

Además, Alejandro también aprovechó para recordar a su abuelo Hugo Pretelini, quien también falleció un 11 de enero del 2016 y dedicó un mensaje para ambos. 

Mis guías festejando en el cielo sus 13 y 4to aniversario. Los llevo siempre en mi corazón”

Nicole Peña Pretelini también recordó a su mamá y a su abuelo con un collage de fotografías y refirió que había fiesta en el cielo, no olvidan a sus seres queridos.

Hoy hay fiesta allá arriba

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicidades al mejor papá del mundo. Te amo !!

Una publicación compartida de Alejandro Peña (@alejandropepre) el

Quien fuera esposa de Enrique Peña Nieto, falleció a la edad de 44 años por una crisis convulsiva de origen epiléptico, mismo que desencadenó una arritmia cardíaca y a su vez, un paro cardio respiratorio.

Te puede interesar: Tania Ruiz habla de los planes de boda con Enrique Peña Nieto.

TE RECOMENDAMOS