Logo En Pareja
José Eduardo y Roberto Miguel Santamarina Cantoral. hijos de Eduardo e Itatí: Foto.Instagram

José Eduardo y Roberto Miguel Santamarina Cantoral. hijos de Eduardo e Itatí: Foto.Instagram

Break

Hijos de Itatí Cantoral idénticos a su ex Eduardo Santamarina

José Eduardo y Roberto Miguel Santamarina Cantoral tiene 18 años y son identícos a su padre Eduardo Santamarina ellos viven con su madre Itatí desde el divorcio de la pareja 

Por: Alina Torres

Es común que dentro del  medio del espectáculo se formen parejas, Itatí Cantoral  tuvo hijos con Eduardo Santamarina que hoy tienen un gran parecido a él

Mientras grababan la telenovela Salud, Dinero y Amor fue que todo surgió, su amor fue tanto que decidieron casarse en 1999, Itatí Cantoral se divorció de Eduardo Santamarina y se quedó a cargo de sus hijos. 

José Eduardo y Roberto Miguel son idénticos a Eduardo Santamarina, tienen 18 años y son verdaderamente unos galanes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recordando la hermosa boda de mi sobrino #nevenaycarlos #happilyevercantoral

Una publicación compartida de Itatí cantoral (@itatic_oficial) el

Itatí Cantoral es una actriz muy querida, el matrimonió con Santamarina llegó a su fin en el 2004, duraron casados cuatro años hasta que él habría encontrado el amor en brazos de Susana González. 

A pesar de ser un episodio que marco sus vidad, Cantoral es feliz ya que producto de esta relación nacieron sus gemelos quienes la admiran como actriz y madre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#misamores #misfavoritos

Una publicación compartida de Itatí cantoral (@itatic_oficial) el

Ante un divorcio donde hay hijos siempre lo principal es buscar su bienestar y eso es lo que han hecho con sus hijos Itatí y Eduardo quienes a pesar de los años de separación  aparecen juntos en acontecimientos importantes. 

Eduardo Santamarina se encuentra casado con Mayrín Villanueva con quien tiene una hija y que se llevan muy bien con sus hijos, pasando cumpleaños y hasta navidades juntos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo mejor de mi vida !!

Una publicación compartida de Itatí cantoral (@itatic_oficial) el

Por su parte Itatí Cantoral le dio una hermana a sus hijos, María Itatí la cual engendró son quien era su esposo Carlos Alberto Cruz con quien duró 11 años de matrimonio y se divorció en el 2017. 

Como toda madre amorosa en sus redes sociales comparte buenos momentos con sus hijos, quienes han visto a sus padres en la actuación y están muy orgullosos de ellos. 

Incluso en entrevista señalaron que incluso haberlo visto desnudos en sus respectivas obras es algo que no les molesta, ya que cuando los ven saben que es un papel y los admiran como tal. 

"Cuando entramos al escenario no vemos a nuestros papás sino al personajes, es por eso que no nos molesta en nada, lo tomamos todo con mucha calma” dice Roberto Miguel. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#felizcumpleaños #mifamilia❤️ #mimejirdia #gracasadiosporesto

Una publicación compartida de Itatí cantoral (@itatic_oficial) el

“Ella una de las mejores villanas del país” señalan los hijos de Itatí de ella, disfrutan que hoy esté haciendo un drama, destacan su gran actuación y lo profesionales que son los dos. 

Hoy los hijos de Itatí y Eduardo Santamarina están dedicados a sus estudios,no sabemos si seguirán los pasos de sus padres pero seguramente serán uno galanes mis codiciados. 

TE RECOMENDAMOS