Break

Hijos de Victoria Ruffo ya crecieron como José Eduardo

La actriz logró reunir a sus 3 hijos para celebrar la navidad en su casa, la fotografía familiar sorprendió a muchos. 

Por María Encinas

-

La celebración de navidad fue muy emotiva para la actriz, ya que logró reunir a toda su familia, lo que sorprendió a muchos es que los hijos de Victoria Ruffo ya crecieron como José Eduardo. 

Durante el festejo no podía faltar la tradicional fotografía familiar, la cual posteriormente fue compartida por la actriz, mostrando que los hijos de Victoria Ruffo ya crecieron como José Eduardo, están enormes. 

A través de una imagen que fue compartida por la actriz mexicana Victoria Ruffo en su cuenta de Instagram, dejó ver un poco de lo que fue su reunión del 24 de diciembre en su casa a lado de sus tres hijos, sus hermanas, su mamá y otros familiares. 

Victoria Ruffo compartió una fotografía familiar donde aparecen sus tres hijos. Foto: Instagram.

Los tres hijos de Victoria Ruffo han dejado atrás su niñez y ya son todos unos jovencitos que heredaron el carisma y belleza de la mexicana, la imagen de la reunión de inmediato causó euforia. 

José Eduardo y los mellizos Vicky y Anuar, son los hijos de Victoria Ruffo y han tenido varios cambios en su físico, sobre todo los mellizos, quienes ahora se encuentran viviendo su etapa de adolescencia, tienen 15 años. 

Vicky heredó la belleza de su mamá, aunque no abusa del maquillaje, sí sabe sacarle partido para resaltar su belleza, mientras que Anuar comparte rasgos con José Eduardo, incluso los usuarios de Instagram comentaron en la publicación que se parecen mucho. 

Como cada año, José Eduardo Derbez pasa la navidad en casa de Victoria Ruffo y esta vez no fue la excepción, participó en la foto familiar, además en dicha toma también aparecieron Gaby Ruffo, hermana de Victoria y toda su familia. 

Esta foto familiar sorprendió y de inmediato generó 44,412 reacciones y cientos de comentarios, puesto que la actriz suele ser muy reservada con su vida privada y pocas veces hace publicaciones de sus hijos. 

Por otro lado, se espera que José Eduardo se reúna con Eugenio Derbez y sus demás hermanos en el festejo de año nuevo, ya que en navidad cada uno pasa el festejo en casa de sus respectivas mamás. 

¿Conocías a los tres hijos de Victoria Ruffo?

0%
No 0%

Te puede interesar: Eugenio Derbez culpa a Victoria Ruffo por los defectos físicos de José Eduardo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break