Logo En Pareja
El caso de Quaden Bayless se ha vuelto viral

El caso de Quaden Bayless se ha vuelto viralInstagram

Break

Historia de menor con enanismo, aseguran que es MENTIRA

Después de todas las reacciones que generó el video donde un supuesto menor con enanismo llora y muestra su frustración ante la manera en la que se trata la vida, miles seguran que es falso

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Hace algunos días el video de un niño que aparece lloran y haciendo fuertes delcaraciones sobre lo que se hará con su vida si las burlas hacia su enfermedad siguen, se volvió viral. Pero ahora todo ha entrado en la polémica después de que se ha afirmado que todo se trata de una mentira.

El tema es demasiado delicado, tanto el que declara el supuesto menor como el de desmentirlo, ya que se trata de uno de los temás más sensibles  que tienen que ver con la vida y el maltrato.

Días después de que se hiciera viral el video del niño, se ha comenzado a especular sobre la supuesta  mentira que planeó el presunto menor, y que hasta el momento está a nada de ser confirmada por las múltiples sospechas y discrepancias que hay.

El caso del menor áun no se confirma si es real o falso, pero ya salieron los rumores. Foto: Instagram

Todo fuera diferente si no hubiera llegado a tanto el video que se hizo viral del menor que aparece llorando sobre el supuesto maltrato que sufre por su enfermedad de enanismo. El video ha sido visto por millones de personas y ha generado, hasta este punto, polémica por no saber si es falso o verdadero o que le sucede a este menor.

Te puede interesar: Niño busca a su perrita perdida con dibujo ya que no tiene foto

Después de que varios famosos decidieran apoyar al menor con donativos, algunos usuarios han puesto en evidencia que en realidad no se  trata de un niño sino de un joven de 18 años que tiene gran alcance en Instagram, principalmente ya que cuenta con miles de seguidores que le han valido el mote de influencer. 

El problema ha sido que algunas personas afirman que el joven borró las fotografías de su cumpleaños número 18, y que su perfil original no aparece, podría estar oculto o dado de baja, pero ha despertado grandes sospechas y ha remarcado el rumor sobre la falsedad del caso.

El caso de Quaden Bayless ha quedado en el aire, y todo porque ni el supuesto menor y su madre, la encargada de publicar el video, han dado declaraciones o confirmado el rumor sobre todo lo que el video en el que aparece Quaden Bayless llorando por el sufrimiento que lo hacen pasar por su enfermedad de enanismo.

Te puede interesar: Niño que traga moscas durante entrevista se vuelve viral (VIDEO)

TE RECOMENDAMOS