Break

Historia de un hombre que perdió a la mujer de su vida por infiel

Ser infiel le ha costado perder al amor de su vida, la historia de un hombre que se dejó seducir por la amiga de su novia y ahora se ha quedado sin el amor de su vida, te contamos como pasaron las cosas

Por Yajaira Villarreal

-
Palabras de un hombre que perdió a la mujer de su vida por infiel

Palabras de un hombre que perdió a la mujer de su vida por infiel (Pixabay)

Antonio y Bety eran dos jóvenes enamorados, todos creían que de un momento a otro él le pediría que se casara con ella, ya llevaban 2 años de novios. Las familias se llevaban muy bien, prácticamente era una relación perfecta, él un joven trabajador abogado de profesión y ella enfermera. 

Siempre que salían se les miraba muy enamorados, y como mejor amiga estaba Ivette, todos se la pasaban muy bien, salían a bailar, miraban películas, o en los convivios siempre estaba Ivette, una vez le dijo a Bety bromeando, oye cuida a tu novio o te lo robo. 

Antonio se reía y el tiempo pasó, hasta que un momento de calentura, en donde se prestaba todo para que sucediera lo que terminó con todo ese romance soñado y admirados por todos. Y acá empieza la historia de Antonio narrado por él mismo. 

Lee también: Tres jugos para desintoxicar y desinflamar el vientre

Palabras de un hombre que perdió a la mujer de su vida por infiel. Foto: Pexels

"Hola, soy Antonio y quiero sacar de mi pecho el dolor que yo mismo me he provocado al perder al amor de mi vida por una noche de pasión con su mejor amiga, esto pasó hace poco, resulta que Bety mi novia presentó su último examen de enfermería, le dije que si la acompañaba, pero me comentó que no porque después del examen saldría con sus compañeros de la escuela, sería el último día que se vieran prácticamente porque ya vendría la graduación.

Yo aproveché para arreglar unas cosas en la casa, de pronto llegó Ivette, nuestra amiga, lo tomé como algo normal porque siempre pasaba por la casa cuando tenía algún problema, pasó se sentó en la sala, me dijo que tenía hambre y le dije que se preparara algo en la cocina, de pronto cuando menos pensé ya estábamos en mi habitación haciendo el amor.

Acepto que soy un hombre débil y canalla, Bety no nos merecía a los dos, su mejor amiga la traicionaba y yo sabía que mi infidelidad acabaría con sus ilusiones, pues ya teníamos algunos planes para casarnos. 

No le dije nada, Ivette y yo guardamos silencio para que Bety se graduara sin preocupación, y no robarle la alegría así que ambos estuvimos en su graduación, ella tan feliz, y yo tan miserable, reíamos como si no pasara nada. 

Cobardía, miedo y desilusión es lo que soy para ella. Tres días después de su graduación no aguanté más y me sinceré con ella, nunca olvidaré su rostro, como empezó a verme como lo peor, y tenía razón. 

Terminamos, ella ya no quiso saber de mí, y por supuesto que a su amiga le fue igual, ellas terminaron la amistad. Ahora solo la observo de lejos y me ha costado mucho rogarle, decirle que lo siento, nada ha funcionado hasta hoy, creo que ella no quiere a un hombre tan miseria como yo.

"Bety te lloro día y noche, lo que pasó fue un error que nunca me lo voy a perdonar, te amo, eres y serás por siempre el amor de mi vida, perdóname, perdóname por favor".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break