Logo En Pareja
La serie ha llamado la atención desde antes de su estreno

La serie ha llamado la atención desde antes de su estrenoInstagram

Break

Hollywood, serie de Netflix que muestra el sueño de ser estrella

Los secretos más oscuros del mundo de Hollywood son revelados por un elenco envidiable

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

La intriga por saber cómo llegan los actores a ser las superestrellas y en ocasiones hasta leyendas del cine e slo que nos muestra la nueva serie de Netflix, Hollywood.

Hollywood es una de las series de época que más ha llamado la atención, principalmente por la historia que revela algunos secretos de la industria pero también por el vestuario.

La serie original de Netflix se ha convertido en toda una sensación desde su estreno y hasta el momento ha llamado la atención de gran parte de los usuarios que esperan encontrar una historia que haga referencia al ambiente de Hollywood en sus años de gloria.

Te puede interesar: Kobe Bryant la leyenda de la NBA deja gran fortuna a su familia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hey fella, fill’er up, would ya ��

Una publicación compartida de HOLLYWOOD (@hollywoodnetflix) el

Ryan Murphy, el director de Glee, Amrican Horror Story y American Crime Story, es uno de los directores más aclamados por las series de televisión tan emblemáticas que ha creado y que han tenido un rotundo éxito.

Ahora el director ha regresado con una idea demasiado original y explícita: Hollywood. La idea central de la serie original de Netflix, estrenada el 1 de mayo, es mostrar la historia de actores, actrices y cineastas que llegan a Hollywood para volverse superestrellas. Sin embargo, el camino no será nada fácil y mucho menos oculto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mama will see you tomorrow.

Una publicación compartida de HOLLYWOOD (@hollywoodnetflix) el

La historia cuenta la vida y el ascenso de actores y guionistas, principalmente gays y personas de color que durante los años 40 eran el sector más segregado de Hollywood. Socialmente y dentro de la industria ellos eran los más apartados de parte de los directores y todo el personal que laboraba en la producción de películas. Esto es lo que, a grandes rasgos, nos muestra la serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grab your seats. HOLLYWOOD arrives tomorrow.

Una publicación compartida de HOLLYWOOD (@hollywoodnetflix) el

Además, uno de los aspectos que más han llamado la atención son la recreación de la época, la participación de los actores entre la que más destaca es la de Jim Parsons (Sheeldon Cooper) quien le da vida a un representante de actores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Is HOLLYWOOD almost here?

Una publicación compartida de HOLLYWOOD (@hollywoodnetflix) el

Pero no todo se queda ahí. La serie ha llamado la atención incluso desde antes de su estreno ya que se rumoraba sobre la gran calidad de los vestuarios y sobre los mitos y actos ocultos del mundo de las estrellas de Hollywood que tienen que llevar a cabo para conseguir el éxito que tanto han deseado.

Te puede interesar: Las series y películas más vistas en la historia de Netflix

TE RECOMENDAMOS