Logo En Pareja
Auto BMW en el río, joven lo aventó. Foto:Captura de video

Auto BMW en el río, joven lo aventó. Foto:Captura de video

Break

Hombre avienta a rió su BMW nuevo por un berrinche

Gran movilización generó este hecho, el joven tiró al río su auto nuevo BMW blanco  toso porque no era el que quería e hizo un berrinche 

Por: Alina Torres

Sin duda cuando una persona está enojada es capaz de hacer muchas cosas las cuales pueden provocar serios problemas, un hombre decidió aventar al río su auto BMW nuevo por un berrinche el día de su cumpleaños. 

Este hecho se ha viralizado ya que de acuerdo a los reportes de las autoridades el joven se enojó con sus padres ya que recibió un coche BMW nuevo de la serie 3 y lo aventó al río porque no era el que quería. 

Circula el video del momento del rescate el cual llevó algunas horas, lo que mencionó el involucrado de nombre Akash es que el coche era muy pequeño pare él y sus amigos, no deseaba BMW quería un Jaguar XF.

Hombre avienta a rió su BMW nuevo por un berrinche . Foto:Captura de video

Este suceso generó indignación y asombro ya que el modelo no es nada barato y solo por un  berrinche lo llevó a  a cometer este acto que deja en claro la falta de madurez y el poco valor por las cosas materiales.

Para sacar el auto del rió participaron varias personas quienes a bordo de una lancha llegaron hasta el auto blanco para poder amarrarlo y que fuera jalado con la ayuda de una grúa.

Mientras lo jalaban el coche se fue hundiendo quedando completamente sumergido en el río, claro está que el BMW quedó como pérdida total o de ser arregla costaría muy caro. 

Todas las personas suelen actuar por impulso de diversas maneras este caso causa asombro y si se dice que las mujeres suelen hacer berrinches los hombres no se quedan atrás no hay diferencias. 

El espectáculo fue visto por decenas de personas quienes no daban crédito a lo sucedido, la noticia se difundió en varios medios y el joven quedó expuesto por las consecuencias que tuvo su enojo que muchos considera algo tonto. 

Te puede interesar: Novios arruinan sesión de fotos al subirse a moto acuática

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS