Logo En Pareja
Hombre celebra Baby Shower de sus dos esposas en una misma fiesta

Hombre celebra Baby Shower de sus dos esposas en una misma fiestaInstagram

Break

Hombre celebra Baby Shower de sus dos esposas en una misma fiesta

Este hombre no tiene ningún problema en juntar a sus dos esposas en una mismo lugar, y de paso les celebra el baby shower juntas, pues ambas están esperando un hijo de él 

Por: María Encinas

Esta historia se hizo viral, y es que este mientras otros tienen que esconderse para llevar una doble vida, este hombre hasta celebra que sus dos esposas estén esperando un hijo de él, y les celebra el baby shower de ambas en una misma fiesta, ellas convivieron sin ningún problema y los invitados no hicieron preguntas de lo que ahí estaba sucediendo. 

En redes sociales se conocen muchas historias de amor y de desamor, algunas suena toda una locura, pero son muy reales, como la de este hombre que tiene dos esposas y están embarazadas, por lo que para ahorrarse un poco, prefirió celebrarles su baby shower en una misma fiesta, sin pleitos, sin reclamos y juntos conviviendo como toda una familia muy moderna. 

Leer también: VIDEO Sacerdote canta en plena boda a los novios Mi Razón De Ser de la MS

Su historia causó furor en redes sociales porque sostiene una relación amorosa con dos mujeres, y no es que esté siendo infiel, ya que ellas saben perfectamente de esta situación y está de acuerdo, incluso están esperando un hijo de este hombre, casi se embarazaron al mismo tiempo y él es feliz teniéndolas en su vida, así lo ha demostrado. 

Poliamor
Foto: Instagram.

A través de redes sociales, el periodista de nombre Regner Manchamé, compartió un video en donde aparece un hombre y dos mujeres embarazadas en un baby shower, para sorpresa de todos, estas dos chicas que aparecen en el clip, son esposas de él, sí, las dos comparten el amor de una sola persona y ninguna pelea por ser más importante que la otra, además de que le van a dar un bebé cada quien. 

El nombre de este hombre es Jesús Castañeda, una de sus esposas se llama Nancy y tiene 8 meses de embarazo, mientras que su otra pareja se llama Paola y cuenta con 5 meses de gestación, su romance es poliamoroso, y esta historia sucede en Guatemala, y son las únicas tres personas en toda Centroamérica que practican este tipo de relación. 

Jesús decidió celebrarle a sus esposas el baby shower juntas, para que así sus familiares y amigos fueran partícipes de su dicha por la pronta llegada de sus bebés, así que armaron tremenda fiesta en el municipio de San José de Barberena del departamento de Santa Rosa.

Leer también: VIDEO Mujer avienta agua con chile a la amante de su esposo y la intenta rapar 

Nos tocó un doble embarazo, no se planificó, Nancy tiene ocho meses y Paola tiene cinco meses, entonces decidimos hacer algo bonito verdad, algo que quedara registrado. En todo se va a ver que fue un baby shower de poliamor, que por el momento es el único en Guatemala y en toda Centroamérica. Vamos a hacer seis años de relación, en octubre cumplimos seis años de vivir de esta manera

Esas son las palabras que Jesús expresó acerca de este baby shower doble y de su relación poliamorosa con Nancy y Paola, además de que, esta primera mujer mencionó que su familia recientemente se enteró de esta situación, pero ya lo aceptaron al ver que convive muy bien con la otra esposa de su pareja.

Estoy enamorada de mi relación, seis años vamos a cumplir de estar conviviendo. No ha sido difícil ni tampoco fácil y sigue conviviendo con la familia y los amigos, algunos no lo sabían, hoy se enteraron y se dieron cuenta de cómo convivimos los tres juntos. Aquí estamos en la lucha y vamos con todo con Paola aquí a criar a nuestros hijos con mucho amor y mucha sabiduría y poder dejar un buen legado a ellos

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios