Logo En Pareja
Los pajaritos estaban siendo vendidos

Los pajaritos estaban siendo vendidosFreepik

Break

Hombre compra pajaritos enjaulados y los libera VIDEO

El video se ha vuelto viral pero a la vez ha dividido opiniones. Sin embargo, la liberación de las especies ha sido aplaudida. 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

El video de un hombre que le compró pajaritos enjaulados a otro hombre que los vendía en la calle se ha vuelto viral y ha dividido opiniones en todo el mundo.

Los pájaros por desgracia son una de las especies que más se venden en el marcado negro pero un hombre decidió dejarlos libres en un video que se ha hecho viral.

A pesar de la buena acción que hizo el hombre y que muchas personas han defendido, de liberar a los pajaritos, las opiniones, como siempre, se han dividido pero muchos han apuntado por las buenas acciones que siempre hacen falta.

Te puede interesar: Yegua da a luz mientras la usaban como transporte

Aunque no se sabe con exactitud la procedencia del video que se volvió viral, en dicha grabación aparece un hombre que vende en la calle pajaritos y otro hombre que viaja en el copiloto de una camioneta.

El hombre de la jaula con los pajaritos se encontraba vendiendo una gran cantidad de aves pero todos estaban enjaulados, como bien se sabe, las aves en jaula son consideradas como maltrato. Pero el hombre que los vendía no hacía otra cosa más que tratar de ganarse la vida. De pronto,  en el video se puede observar que el copiloto de una camioneta  llega para comprarle todos los pajaritos a la persona que los vendía en la calle pero en lugar de llevárselos, comienza a dejarlos libres.

Este acto de liberación se volvió viral de inmediato ya que liberar a los pajaritos fue interpretado como una muestra de empatía del hombre que los vio encerrados, así como muchas personas lo han estado en los últimos meses, pero también porque muchos han interpretado que se trató de un acto digno de aplaudirse.

El video se ha vuelto viral pero hasta el momento no se ha dado con el paradero del hombre  ni la ubicación exacta donde sucedió. Muchos se han preguntado donde fue y la identidad para preguntarle al hombre por qué hizo esto y si lo seguiría haciendo.

Te puede interesar: Recién casados terminan en medio de una protesta

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS