Logo En Pareja
El hombre descubrió a la madre de su hijo siendole infiel y la grabó en video

El hombre descubrió a la madre de su hijo siendole infiel y la grabó en videoFreepik

Break

Hombre encuentra a esposa infiel con su mejor amigo en San Valentín

Una de las peores cosas que le pueden pasar a una persona le sucedió a un hombre en pleno día del amor y la amistad. Peor suerte no pudo tener. 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Un hombre fue testigo de como la mujer que era, hasta ese momento, su esposa estaba siéndole infiel, no con cualquier hombre, sino que le fue infiel con el mejor amigo.

La situación se ha vuelto viral porque el hombre encontró a su esposa infiel  con su mejor amigo, lo que hizo que la reacción del hombre fuera de las peores. 

En pleno día de San Valentín, por si no fuera suficiente encontrar a la persona que  dice amarte  y que contrajo matrimonio, un hombre descubrió a su mejor amigo mientras estaba con su esposa infiel. 

En el video se puede observar como el hombre confronta a la mujer infiel. Foto: Captura Youtbe

Un hombre descubrió que su esposa estaba siéndole infiel con su mejor amigo. Una de las peores traiciones que una persona puede experimentar fue lo que le sucedió a este hombre al descubrir a quien fuera su esposa, hasta ese momento, siéndole infiel con su  mejor amigo.

Te puede interesar: Mujer toma venganza a su pareja infiel y escribe en el auto por que la bloqueó 

Todo sucedió en Perú donde un hombre estaba fingiendo una llamada en un parque en el que había visto a su esposa junto a otro hombre de una manera  muy cercana y romántica, cuando decidió comenzar a grabar el momento con tal de tener un registro de la infidelidad de su esposa. 

El hombre comenzó una transmisión en vivo para Facebook mientras se encontraba caminando y llevaba en los brazos a su hijo por todo el parque con dirección hacia donde se encontraba la mujer con el hombre, con el que supuestamente estaba  siéndole infiel a su esposo en pleno 14 de febrero. 

En el video se puede observar como el hombre los confronta, y a pesar de que no pasa a mayores, el esposo se enfrenta al amante de la mujer y la comienza a desmentir sobre los pretextos que le había puesto para poder ver al mejor amigo con el que le estaba siendo infiel a su esposo. 

El esposo la confronta y al parecer se ve dolido por lo que le caba de  hacer la mujer, pero no reacciona de manera violennta sino que le dice algunas osas con tal de tener registro sobre lo que la mujer, madre de su hijo,  le acaba de hacer al descubrirla siendole infiel. 

El video se ha vuelto viral y ha conmocionado a varias personas por la manera en la que el hombre descubrió a su esposa siendole infiel en pleno día de San Valentín. 

Te puede interesar: Cronología de Google Maps podría revelar si es INFIEL o no

TE RECOMENDAMOS