Logo En Pareja
La cámara del estadio captó a un hombre con las manos en la masa siendo infiel

La cámara del estadio captó a un hombre con las manos en la masa siendo infielpixabay

Break

Hombre infiel es captado por cámara del estadio ¡SE HACE VIRAL!

Un hombre fue captado por la cámara del estadio mientras se encontraba a punto de darle un beso a una mujer con la que le era infiel a su novia 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Las cámaras del estadio son las causantes de que muchas personas se hagan virales de inmediato por las acciones que presentan cuando se ven ante el público, pero en esta ocasión un hombre parece haber sido descubierto siendo infiel en pleno partido

Un hombre que se encontraba con una mujer en las gradas del estadio fue captado por la cámara que  lo hizo viral de inmediato por la reacción tan inesperada que tuvo. 

El video y el caso del hombre se han hecho viral en todo el mundo por la reacción que tuvo al ser descubierto siendo infiel ante miles de personas que asistían a un partido de futbol. 

Un hombre infiel se hace viral por cámara del estadio. Foto:Twitter 

Fue durante la Noche Amarilla que celebra el club de futbol Barcelona de Guayaquil, Ecuador cuando la cámara del estadio captó el momento en el que un hombre está a punto de darle un beso a quien pareciera, y por sentido común, que es su pareja. Pero para sorpresa de todos la reacción del hombre dijo todo lo contrario. 

Te puede interesar: Canción con la que Edwin Luna fue INFIEL a Alma Cero

Las cámaras de los estadios son las causantes de miles de momentos de diversión que viven los aficionados al equipo y los asistentes en general, pero en esta ocasión parece la kiss cam del estadio del Barcelona de Guayaquil, Ecuador fue la causante de capturar a un hombre infiel. 

La acción que el hombre hizo al enterarse que estaba siendo proyectado junto a su pareja en la gran pantalla del estadio de futbol ha hecho que se levante una investigación de parte de miles de personas en redes sociales por conocer la identidad del hombre que en ese momento estaba siendo infiel. 

Te puede interesar: Novio expone en pantalla a su esposa infiel el día de su boda

El hombre estaba a punto darle un beso a su amante cuando se percató que estaba siendo proyectado en la pantalla del estadio ante miles de personas. De inmediato soltó a la mujer con la que se mostraba muy cariñoso y se quedo con una expresión de pena y de shock.

La reacción de Deyvi, nombre del sujeto, se hizo viral de inmediato al comenzar a intuir que estaba siéndole infiel a su pareja. Los mismos internautas se hicieron cargo de investigar la identidad del hombre y de su pareja a la que, obviamente después de este suceso, se percató que el hombre estaba siéndole infiel. 

El video del hombre ha sido visto por millones de personas alrededor del mundo y ha sido objeto de miles de memes en los que se hace referencia a su infidelidad y hasta a su supuesta inocencia al momento de darle el beso a la mujer con la que le era infiel a su esposa.

Te puede interesar: Cuándo debes confesar que fuiste infiel

TE RECOMENDAMOS