Logo En Pareja
El hombre estuvo a punto de quitarse la vida

El hombre estuvo a punto de quitarse la vidapixabay

Break

Hombre intenta suicidarse después de sufrir ERECCIÓN

Un hombre de República Dominicana intentó quitarse la vida después de tener una erección que le duró casi nueve días. Asegura que un milagro lo salvó

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Un hombre estuvo a punto de quitarse la vida después de haber tenido durante un largo tiempo una erección que no lo dejaba realizar actividades diarias, y que lo desesperó tanto que casi se suicida. La noticia le ha dado la vuelta al mundo por lo curioso y lo grave del asunto.

El hombre asegura que se abstuvo de quitarse la vida por medio de un milagro, y que  la erección fue motivo por el cuál la desesperación en él se hizo presente. EL hombre ha dado declaraciones al respecto y ha impresionado aún más por lo curioso del caso. 

La noticia ha llamado la atención por la gravedad del asunto a la que llegó el hombre que casi se quita la vida, y todo solo por una erección provocada por él mismo.

El hombre afirma que un milagro hizo que no se quitara la vida. Foto: Youtube

Un hombre originario de República Dominicana estuvo a punto de quitarse la vida después de haber tenido una erección que le duró nueve días. La situación hizo que se desesperara de sobre manera a tal grado de pensar, y de estar a nada, de quitarse la vida. 

Te puede interesar: Lo que los hombres le VEN PRIMERO a las mujeres

El hombre de 41 años ingirió grandes cantidades de la famosa pastillita azul, lo que causó que la erección que solo dura unas horas, se extendiera de manera excesiva. La erección que el hombre tuvo le duró 9 días en los que su vida se vio bloqueada por la imposibilidad de hacer todas las actividades de la vida diaria a la que estaba acostumbrado.

La situación tan desesperante del hombre que no podía moverse de manera  normal, y que lo dejaba casi imposibilitado de todo, lo llevó a caer en una depresión que con el paso de los días comenzó a tornarse aún más grave. Esta situación hizo que  el hombre intentara suicidarse intentando tirarse desde la tercer planta de un edificio pero una voz le dijo que no lo hiciera, comenta. 

Brian Caraballo de 41años de edad, nombre del sujeto, dijo que  la voz que escuchó fue como un milagro para que no se quitara la vida, por lo que se detuvo de inmediato y no cometió el suicidio. Las declaraciones del hombre a un canal de noticias de República Dominicana se ha vuelto viral de inmediato. 

Te puede interesar: Por qué hay hombres que les gusta tener DOS MUJERES