Logo En Pareja
El hombre más viejo del mundo era de origen japonés

El hombre más viejo del mundo era de origen japonéspixabay

Break

Hombre más viejo del mundo HA MUERTO ¡Triste Noticia!

El hombre que era considerado como el más longevo del mundo ha fallecido once días después de que se le reconociera con el récord Guinness

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Una de las controversias que más curiosidad ha despertado siempre es conocer a las personas más viejas del mundo. Ahora, con una triste noticia, se ha dado a conocer que el hombre más viejo del mundo ha fallecido. 

Después de que se le entregara el reconocimiento oficial con un récord Guinness, el hombre más viejo del mundo ha muerto. 

La noticia en la que se confirma la muerte del hombre más viejo del mundo ha conmocionado a todos. 

El hombre recibió eel Récord Guinness once días antes de fallecer. Foto: Twitter

Chitetsu Watanabe, originario de Japón, era considerado como el hombre de mayor edad en todo el mundo. El reconocimiento fue certificado por el récord Guiness quien le entregó el documento de autenticidad hace apenas once días de su fallecimiento. Lo que ha hecho que la noticia  se volviera aún más viral de lo que ya era. 

Te puede interesar: Signos y síntomas de la depresión en los hombres

Chitetsu Watanabe tenía 112 años de edad, lo que lo hacía ser el hombre más viejo de toda la Tierra. Nacido en marzo de 1907, el hombre había vivido todo el siglo XX y parte del siglo XXI viviendo los cambios más importantes de la era mundial. El hombre vivia en una casa para personas  mayores en Japón. 

El hombre había recibido el  reconocimiento como el más longevo del mundo después del fallecimiento de los otros dos hombre que eran considerados, conforme a la lista, como los de más edad en todo el mundo. Aunque este reconocimiento solo fue autentificado apenas once días antes de que Chitetsu Watanabe falleciera. 

El hombre de origen japonés comenzó a perder el hambre y a mostrar un comportamiento extraño a como se había  comportado anteriormente antes de que le fuera entregado el certificado por el equipo del récord Guinness. Once días después, el pasado domingo, Chitetsu Watanabe falleció.

Después de la triste noticia, aún se espera que se le entregue el reconocimiento del hombre más viejo del mundo a la siguiente persona que se encuentra en la lista, elaborada por el Gerontology Research Group. La noticia del fallecimiento del hombre que era considerado el más longevo del mundo se ha vuelto viral por tratarse de una de las pocas personas que cuentan con una edad mayor a los 100 años. 

Te puede interesar: Los hombres no se quieren casar por CINCO RAZONES

TE RECOMENDAMOS