Logo En Pareja
FBI busca a hombre que mató a su esposa luego de su boda. Foto:Pixabay

FBI busca a hombre que mató a su esposa luego de su boda. Foto:Pixabay

Break

Hombre mató a su esposa tras boda, FBI lo busca en México

El FBI busca en México a este hombre a quien se le acusa de un homicidio, habría matado a su esposa luego de su boda hallada aún con vestido de novia puesto

Por: Alina Torres

FBI ofrece una recompensa de 100 mil dólares para dar con el hombre que mató a su esposa luego de su boda, encontraron a la mujer aún con el vestido de novia puesto, creen está en México. 

Cuando sucedió el hecho la mujer tenia 26 años y ahora quien fuera su esposo por unas horas está en la lista de los más buscado mató a su esposa luego de terminar su boda. 

Habría sido una discusión lo que llevó al enojo al hoy prófugo de la justicia. 

Hombre mató a su esposa tras boda aún tenia el vestido de novia. Foto.Pixabay

El hecho ocurrió en el 2012 en Chicago pero, entró ayer a la lista de los criminales más buscados, de acuerdo a lo que señalan autoridades este hombre habría apuñalado a su mujer hasta matarla.

Luego de la boda la pareja salió junta a festejar, pero lo que alerto que algo había sucedido es que la mujer no fui por su hijos a la escuela al día siguiente a recoger  a sus dos hijos que tenía 2 y 8 años en aquel entonces, uno de ellos era del esposo acusado.

La familia de la mujer empezó la búsqueda y alertó a las autoridades quienes dieron con el paradero del cuerpo, lo encontraron ensangrentado, apuñalado y ella aún tenía puesto el vestido de novia. 

Señalan que le hombre de apellido Jiménez habría matado a su esposa arriba de su auto modelo Masserati, luego llevó el cuerpo hasta su apartamento donde lo depositaría en la tina del baño para huir después. 

Todos estos años el FBI ha estado tras su búsqueda y pistas tratando de esclarecer este lamentable hecho, se habla de que estaría en México posiblemente en el estado de Durango como lo destaca Telemundo Chicago.

Por palabras de las autoridades de sus últimas contactos fue un amigo a quien le dijo que si lo buscaban dijera que de había ido a México. 

El capitán de policía de Burbank  señala que la policía lo busca en un pequeño poblado de 48,000 habitantes llamado Santiago Papasquiaro, donde el sospechoso tenía familiares. 

Dan los números para hablar en caso de alguna pista que los lleve a él,  1-800- CALL FBI (1-800-225-5324) o a la oficina local del FBI en Chicago al 312-421-6700, aquí su foto. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS