Logo En Pareja

"Cupido del Caos" es como llaman al hombre que se casó con tres mujeres y las estafó. Foto:Pixabay

Break

Hombre se casó con 3 mujeres en distintos estados y las estafó

Ahora está detenido, abusado en primer lugar de bigamia, de hecho no descartan aparezcan más mujeres, ahora van 3 mujeres de distintos estados 

Por: En Pareja

Aunque si hay países donde es legal, en la mayoría el estar casado con más de una mujer no lo es,  fue por eso que un hombre de Maine está acusado de estar casado con tres mujeres en tres estados distintos ahora está tras las rejas en Ohio.

Se emitió una orden de arresto cuando Michael Middleton, de 43 años, se perdió una comparecencia ante el tribunal el jueves en New Hampshire. 

Un día después, fue arrestado en Ohio. El Departamento del Sheriff del Condado de Franklin tuiteó que el "Cupido del Caos" estaba esperando la extradición.

Las tres mujeres eran de distintos estados, él se casó con ellas y gastaba su dinero. Foto:Pixabay

Se presentaron cargos en New Hampshire porque Middleton se casó con una mujer allí y también se casó con mujeres en Alabama y Georgia.

La esposa de New Hampshire dijo que Middleton la hacía sentir que él se preocupaba por ella, pero finalmente la estafó por $ 20,000. Los investigadores dicen que podría haber más esposas.

Middleton se llevó a cabo el lunes por la noche en el Centro Correccional del Condado de Franklin. No se sabía si tenía abogado.

Ahora resulta que al parecer habría una cuarta esposa de nombre Ashley ella llegó hasta Ohio e incluso las autoridades no descartan que pudiera haber otras más. 

"Él te hace sentir especial. Te hace sentir que realmente se preocupa por ti", le dijo Grant  una de las esposas a WMTW 8. "Y luego se casa contigo, te abusa, drena tus bienes y se va". 

Esta última persona es una joven de 25 años que señala incluso tiene una hija de él, lo conoció en el 2016 y al mes se casaron. 

Luego de tener a su bebé, el acusado falsificó la firma de ella e intento poner en adopción a la bebé. Ahora espera su proceso, como lo comunica la policía estaría acusado de bigamia, violencia doméstica, y otros crímenes. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS