Logo En Pareja
La historia del hombre ganador ha sorprendido a todo el mundo

La historia del hombre ganador ha sorprendido a todo el mundoTwitter

Break

Hombre se gana la lotería dos veces el mismo día INCREÍBLE

Después de 30 años el premio fue increíble 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Algo casi improbable fue lo que le sucedió a un hombre originario de Colorado, Estados Unidos ya que se ganó la lotería dos veces el mismo día.

La historia del hombre que se ganó la lotería dos veces el mismo día se ha vuelto viral. En suma, el hombre originario de Colorado se ganó 2 millones de dólares, nada más.

Ganarse la lotería es algo muy complicado, más no imposible. Pero ganársela dos veces en menos de doce horas fue lo que le ocurrió a un hombre el mismo día.

Te puede interesar: Hace mandados en su bici por cinco pesos, niño emprendedor

Joe, como ha sido identificado este hombre afortunado, se ganó dos millones de pesos el mismo día. En menos de 12 horas, por fin la suerte del hombre dio frutos y con premio doble al ganarse la lotería en menos de 24 horas.

Se sabe que Joe, el hombre que se ganó la lotería dos veces en un mismo día, había pasado 30 años de su vida comprando boletos en lugares distintos en cada sorteo que había. Este hábito hizo que la suerte de Joe diera frutos 30 años después, pero qué manera de ganar.

El hombre primero compró un boleto en las reconocidas tiendas Seven Eleven por la mañana. Por la tarde se dirigió a otra de las tiendas que se encuentran en Pueblo, Colorado para adquirir un boleto diferente. Ambos boletos resultaron ganadores en el sorteo y cada uno le dio un millón de dólares al hombre. Algo que ha dejado sin palabras a todo el mundo.

Meghan Dougherty, encargada de Comunicación de la lotería de Colorado, informó que el hombre se ganó los dos premios en menos de 12 horas ya que un boleto lo compró por la mañana y otro por la tarde. Para darle más incredulidad a la historia.

Sin embargo, el hombre tuvo que esperar más de un mes para recoger su premio debido a las medidas de prevención que se están siguiendo en Estados Unidos por el coronavirus. Después de una larga espera, el hombre ha podido recoger su premio sin dificultad alguna. Un hecho verdaderamente insólito.

Te puede interesar: Así era el cuerpo de Barbara de Regil antes de sus cirugías

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS