Logo En Pareja
Hombres del zodiaco que aman más el dinero que a la mujer

Hombres del zodiaco que aman más el dinero que a la mujerFreepik

Break

Hombres del zodiaco que aman más el dinero que a la mujer

El interés los mueve más que el amor, anteponen el dinero sobre cualquier cosa, una mujer a su lado no está dentro de sus planes

Por: María Encinas

Dicen que el dinero compra todo menos la felicidad, pero parece que este dicho está algo equivocado, pues estos hombres del zodiaco aman más el dinero que a la mujer y a ellos eso los hace sentir bien.

Una mujer a lado de un hombre lo complementa, lo apoya y le da ánimos cuando se siente decaído, pero estos hombres del zodiaco aman más el dinero que a la mujer, todo indica que esos papeles verdes les dan la felicidad que necesitan.

El amor pasa a segundo término y sus intereses son prioridad, estos hombres del zodiaco que aman más el dinero que a la mujer, encuentran en los billetes y en las monedas un buen afrodisiaco.

Hombres del zodiaco que aman más el dinero
Estos hombres del zodiaco anteponen el dinero sobre el amor. Foto: Freepik.

Sagitario

No les gusta salir de su zona de confort, odian su trabajo y buscan a alguien que los ayude a recuperar su estabilidad económica, que les ofrezca un patrimonio, pero sin que esto implique esfuerzo alguno de su parte.

Escorpio

Aunque tengan una relación formal con una mujer, estos hombres del zodiaco no están dispuestos a modificar sus planes por ella, primero están sus intereses económicos y después lo que quiera su pareja.

Virgo

Son de gustos caros y les gusta complacerse con estos, por eso siempre andan en busca de dinero y poco les interesa pasar por encima de quien sea para conseguirlo, el amor es cosa que no es prioridad en su vida, por lo que una mujer poco le interesa tomar en serio.

Tauro

Egoístas al tope, primero está él y después el mundo, el dinero es todo, piensan que este les dará todo lo que necesitan para ser completamente felices y la idea de tener una mujer a su lado ni siquiera la consideran, ya que para ellos sería un obstáculo para seguir manteniendo la vida que llevan.

Se podría considerar que el amor no es para ellos, la compañía de una mujer representa para estos hombres del zodiaco, un obstáculo en sus vidas, sus planes no conllevan a una chica a su lado.

Te puede interesar: Hombres del zodiaco supersticiosos y miedosos.

Temas

Comentarios