Logo En Pareja
Te cuidado con todos y corrobora que sea amor de verdad y no egoísmo Foto: Freepik

Te cuidado con todos y corrobora que sea amor de verdad y no egoísmo Foto: Freepik

Break

Hombres del zodiaco que hacen todo por conquistar

Te contamos quienes son los hombres del zodiaco que hacen todo por conquistar, ten por seguro que saben cómo ser persistentes

Por: Laura Trejo

Si quieres conocer un poco más a tu crush, novio o amante, no dejes de leer este artículo, pues te enterarás de cuáles son los hombres del zodiaco que hacen todo por conquistar, aunque tanto ellos como tú deben tener muy claro que “no es no”. 

Es decir, por más insistentes, perseverantes, detallistas y “buena onda” que sean, no tienes la obligación de hacerle caso a alguno si no te inspira ni una sonrisa.

 Y ellos también deberán aprender a aceptar un “no” por respuesta, pues las mujeres no somos un territorio para conquistar, ni trofeos de colección que se conquistan como si ligar fuera deporte. A continuación, te presentamos los hombres del zodiaco que hacen todo por conquistar.

Hombres del zodiaco que hacen todo por conquistar
Foto: Freepik

Te cuidado con todos y corrobora que sea amor de verdad y no egoísmo lo que los lleva a no quitar el dedo del renglón. Hablando de ligue, te serán de mucha utilidad estos tips para la cita romántica perfecta.

Hombres del zodiaco que hacen todo por conquistar

1. Escorpio

Con la dimensión trascendental que le da a todo, puede alcanzar insospechados niveles de paciencia, sin embargo, esto le puede llegar a la obsesión, lo cual también es peligroso para ti y para él, así que, si te gusta, adelante; y si no, lo mejor será que siga con su vida antes de que el amor se le vuelva habito.

2. Sagitario

Como está obsesionado con ser un triunfador y cree que ganar el corazón de alguien le da puntos en el inexistente juego de la vida, se siente todo un conquistador cuando alguien le da el sí, aunque ya se lo haya dado no por amor, si no porque estaba harta de su insistencia que roza con la necedad y el acoso.

3. Tauro

Quiere ser reconocido por su gran belleza, talento y otros dotes, por tanto, te seguirá hasta mostrártelos y caigas rendida a sus pies debido a la maravillosa persona que es, según él.

Temas

  • signos del zodiaco
  • horoscopos
  • amor

Comentarios

TE RECOMENDAMOS