Logo En Pareja
Hombres del zodiaco que harán boda en 2020

Hombres del zodiaco que harán boda en 2020Freepik

Break

Hombres del zodiaco que harán boda en 2020

No hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla, la boda de ellos ya está muy cerca, ahora sí están dispuestos a jurar fidelidad

Por: María Encinas

Hasta para aquellos que se creían indomables, tarde o temprano tienen que sentar cabeza y estos hombres del zodiaco han decidido que será el 2020 el año elegido para hacer su boda y unir su vida con otra persona.

El 2020 será el año perfecto para dar el “sí acepto” frente al altar, los hombres del zodiaco que harán boda ya tienen todo preparado y si no, por lo menos les comienza esa cosquilla por ir planeando todo para la ceremonia.

El soltero de la familia podría dar una gran sorpresa para el año entrante, estará anunciando que ya quiere tener para siempre y a su lado a esa persona que llamará “esposa”, esta es la lista de los hombres del zodiaco que harán boda en 2020.  

Hombres del zodiaco
Han decidido que el 2020 es el ideal para dar el "sí acepto" en el altar. Foto: Freepik.

Acuario

Por fin después de tanto buscar al amor de tu vida lo tienes frente a ti y estás dispuesto a compartir lo que te resta de vida con esa persona especial, ya estás idealizando todo, el futuro ya lo tienes contemplado.

Piscis

Tirar la casa de la ventana es lo que quieres por tu boda, no quieres recordarlo como un día cualquiera, quieres que ese día no solo se quede marcado como el mejor momento de tu vida, también deseas que tus familiares y amigos lo recuerden como una celebración especial.

Leo

Estás dispuesto a dar ese gran paso, te encuentras enamorado y consciente de que la persona que tienes como novia es la indicada para compartirla en tu esposa y que sea la madre de tus hijos, ya planea iglesia y lugar de recepción para que no andes con prisa.

Virgo

Tu familia apostaba porque te quedarías soltero, pero se van a ir de espaldas cuando les confieses que ya tienes planes de boda para el 2020, se alegrarán más que tú, ya estás preparado en todos los aspectos para salir con tu esposa vestida de blanco de la iglesia.

Jurar amor eterno y fidelidad será uno de los propósitos para año nuevo, el 2020 lo auguras casándote, haciendo una gran boda y pasar el mejor año a lado de tu esposa y formando un “hogar, dulce hogar”.  

Te puede interesar: Hombres del zodiaco más dependientes de su pareja.

TE RECOMENDAMOS