Break

Hombres del zodiaco que no aman de verdad

El amor no es una opción en su vida, buscan divertirse y pasarla bien, nunca enamorarse o algo serio

Por María Encinas

- 22/10/2019 05:07

Ocultar sus sentimientos o tener corazón de piedra son dos opciones del por qué estos hombres del zodiaco no aman de verdad, pues así el amor se les presente en la puerta de su casa, ellos se la cierran.

Sacarle la vuelta al amor es algo fácil para ellos, le huyen al compromiso y no son nada fáciles de conquistar, pueden entablar una relación, pero éstas terminarán fracasando porque estos hombres del zodiaco no aman de verdad.

Pareciera que el lema de su vida es “prohibido enamorarse”, ya que no permiten dejar al descubierto sus sentimientos, un día pueden tratar a su conquista o pareja como su más grande amor y al otro como si no se conocieran.

Su lema es "prohibido enamorarse". Foto: Freepik.

Géminis

Un hombre rebelde y aventurero, no se deja atar fácilmente, solo va en busca de aventuras y de pasarla bien, no quiere nada serio con ninguna persona, él quiere que su pareja sea libre y le corresponda.

Tauro

Puede que en un pasado se haya entregado en mente y alma a una relación que le dejó múltiples heridas, por lo que ahora prefiere no involucrarse sentimentalmente con nadie, no busca sentar cabeza.

Cáncer

Tener varias relaciones es lo suyo, sin embargo, en ninguna comprometerse en serio, no siente amor, solo deseo y ganas de tener con quién pasar el rato, aunque eso se los deja claro a sus parejas o acompañantes.

Leo

Hace sufrir a quienes se enamoran de él, varias son las que se han arriesgado a conseguir que las ame, pero han fracasado en el intento, su corazón de leo es duro de penetrar y no entra cualquiera, no lo permite.

En muchas ocasiones se le cierra la puerta al amor, porque se le ve a éste como sinónimo de sufrimiento y de heridas, no se está dispuesto a correr con el riesgo y salir lastimado, por lo que mantenerse lejos de ese sentimiento se convierte en la mejor opción.

Te puede interesar: Hombres del zodiaco pervertidos y peligrosos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break