Break

Hombres del zodiaco que no confían en el amor a primera vista

Ellos no creen que exista el amor a primera vista, pues piensan que eso de enamorarse al instante de una persona no puede ser posible. 

Por María Encinas

- 28/12/2019 07:53

Los hombres del zodiaco que no confían en el amor a primera vista, no creen que sea posible que alguien se enamore tan rápido de una persona que apenas conoces, son precavidos para saber con quién se involucran. 

Ellos recelan a este tipo de enamoramientos, los hombres del zodiaco que no confían en el amor a primera vista, prefieren estar seguros de quién es la persona que se les ha cruzado en el camino para decidir cuál será el siguiente paso. 

Hay quienes sí creen que el flechazo de amor puede llegar con una simple mirada, pero estos hombres del zodiaco que no confían en el amor a primera vista, no son fáciles de convencer. 

Ellos necesitan conocer más de una persona para poderse enamorar. Foto: Pixabay.

Conoce quiénes son los hombres del zodiaco que no confían en el amor a primera vista, ellos necesitan de una salida o una cita para poder creer en que realmente alguien les haya gustado. 

Aries 

Es desconfiado y con ellos no funciona una sonrisa coqueta o una mirada intimidante, con estos hombres del zodiaco debe haber una plática para poder conocer mejor a esa persona con la que se ha encontrado. 

Piscis 

No cae tan fácil, los astros le han dado un nivel de cautela elevado, por lo que se va con bastante calma en cuestión del amor, pues se previene de no sufrir una decepción amorosa y terminar con el corazón roto. 

Virgo 

Puede sentirse atraído por alguien que ha encontrado en una fiesta o en algún lugar, más no se obsesiona con esa persona, necesita acercarse a conversar para conocer más y saber si le conviene o no involucrarse. 

Tauro 

Es cauteloso en las cosas del amor, pues ya ha sufrido varias decepciones por lo que ya no se da el lujo de dejarse llevar por una simple señal que puede estar confundida, así que se da a la tarea de investigar. 

Cuando existe atracción a primera vista, se debe esperar a conocer bien a esa persona, puede que solo te guste la persona físicamente y lo que hay en su interior no sea de tu agrado, así que mucho ojo con esos amores que roban suspiros a la primer mirada. 

Te puede interesar: Hombres del zodiaco que serán infieles en año nuevo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break