Break

Hombres del zodiaco sin corazón que siempre te harán llorar

El amor no fue hecho para ellos, no les interesa involucrarse en una relación seria, mucho menos lastimar el corazón de quien los ama

Por María Encinas

- 25/10/2019 05:00

Mientras existen personas que aman y entregan todo por esa persona especial, hay quienes para ellos el amor es un juego, como el caso de estos hombres del zodiaco sin corazón que siempre te harán llorar.

A lo largo de tu camino encontrarás a personas que valgan la pena, pero también te puedes tropezar con otras que son un completo caos, te enfrentarás a hombres sin corazón, de esos hay que mantenerse lejos o siempre te harán llorar.

Los hombres del zodiaco sin corazón que siempre te harán llorar son los que mencionamos a continuación, debes procurar no ilusionarte de alguno de ellos, porque puedes salir con heridas y pensar que el amor es sinónimo de sufrimiento.

Estos hombres del zodiaco no quieren atarse a nadie. Foto: Freepik.

Leo

Vive envuelto en su ego, solo importa él por encima de todos, cuando está en una relación se aburre fácilmente y es sencillo decir adiós porque nunca involucra los sentimientos, poco le importa si lastima a su pareja.

Sagitario

Sabe cómo endulzar el oído de su próxima víctima amorosa, no se tienta el corazón para enamorar y luego decir que solo era un juego o solo quería pasar un momento de diversión, no le gusta la formalidad o seriedad con una persona.

Capricornio

Se considera práctico al poder sacar de su vida a personas que se consideraron importantes en su entorno, cuando comienza a enamorarse de su pareja en turno decide que es momento cortar de tajo esa relación, no se permite que el amor florezca.

Virgo

Es feliz pasando el rato con la compañía de una persona, más nuca llegar a formalizar algo, el amor no es para ellos, o al menos así lo consideran, no quieren atarse a alguien, le temen al compromiso y prefieren estar solos.

La vergüenza es algo que no conocen estos hombres del zodiaco, su bienestar está por encima de los demás, no se brinda una oportunidad con alguien, pues sabe que pueden ablandarle los sentimientos y no quiere ser un ser vulnerable.

Aunque no condenemos a todos los hombres nacidos bajo estos signos del zodiaco, por supuesto que hay excepciones y la búsqueda de ese hombre perfecto y de buenos sentimientos no debe parar.

Te puede interesar: Hombres del zodiaco pervertidos y peligrosos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break