Logo En Pareja
Hombres del zodiaco supersticiosos y miedosos

Hombres del zodiaco supersticiosos y miedososFreepik

Break

Hombres del zodiaco supersticiosos y miedosos

Todo lo malo que les pasa se lo atribuyen a la magia o a algo sobrenatural, viven con el miedo de que algo terrible les pueda ocurrir

Por: María Encinas

Caminar debajo de una escalera, pasar la sal de mano en mano o encontrarse con un gato negro es lo peor que les puede pasar a estos hombres del zodiaco supersticiosos y miedosos, pues su día será totalmente negro.

Sus creencias no tienen fundamento en la ciencia, sin embargo, es algo que tienen muy arraigado los hombres del zodiaco supersticiosos y miedosos, la buena o la mala suerte se la otorgan a hechos de carácter sobrenatural.

Estos hombres del zodiaco supersticiosos y miedosos se sugestionan para fascinarse de manera negativa ante hechos que para otros puede ser de lo más normal como romper un espejo por accidente o encontrase con un gato negro por la calle.

El hombre libra recurre a amuletos para sentirse protegido de lo malo. Foto: Freepik.

Tauro

Siempre preocupado por qué le pasará las próximas horas, es demasiado supersticioso, tanto que no pone un paso en la calle sin primero consultar que es lo que dice su horóscopo hoy, trata de no pasar por debajo de ninguna escalera ni por error.

Cáncer

Demasiado supersticioso, trata de bloquear lo negativo de su mente y es que tan solo pensar en las cosas negativas lo pone de nervios, le da miedo enfrentarse a terrenos nuevos, no le gusta hablar de lo malo de las cosas.

Leo

Quiere estar a salvo de todos los males, no se cuelga un collar de ajos porque olería algo mal, pero si es de los hombres que va a que le lean las cartas del tarot, usa aceites para alejar las malas vibras, realiza rituales de protección y cuánta cosa le ayuden a mantenerse a salvo.

Libra

Recurrir a amuletos para todo es su fuerte, no quiere saber nada de mala suerte, trata de protegerse de lo malo, pero le da vergüenza que los demás se enteren que le teme a las cuestiones de magia y malas vibras, por eso prefiere actuar como si a nada le tuviera miedo.

El mal de ojo, las malas vibras y lo esotérico puede ser una tontería para algunas personas, pero para otras son situaciones que dominan en su vida, prefieren protegerse de aquellas cosas y no estar cerca de nada relacionado a lo oscuro.

Te puede interesar: Hombres del zodiaco mandones y presumidos.

Temas

Comentarios