Logo En Pareja
Ellos no soportan que

Ellos no soportan que "les hagan daño" y se van con todo contra aquellos que los lastimaron Foto: Freepik

Break

Hombres del zodiaco vengativos y egoístas

Te diremos quienes son los hombres del zodiaco vengativos y egoístas, esos que viven de desquitarse para ser felices sin sentir culpa

Por: Laura Trejo

Hombres del zodiaco vengativos y egoístas: La venganza es un rasgo muy egoísta de los seres humanos, y lo peor es que nunca se sacia, cuando da placer hace desear más, y cuando no, es porque produce culpas y remordimientos hasta cumplir el ciclo de insatisfacción y creciente resentimiento.

Sin embargo, hay personas a las que la venganza les sale muy bien, sobre todo porque tienen a querer desquitarse de cada cosa que creen que alguien les hizo, por mínima que sea, así son los hombres del zodiaco vengativos y egoístas.

Por ejemplo, puede que alguien los empuje accidentalmente en la calle y ellos no sean lo suficientemente inteligentes como para discernir entre algo intencional y algo incidental, así que gritarán algo a quien les empujó o le lanzarán insultos porque no pueden gestionar lo que sienten.

Hombres del zodiaco vengativos y egoístas Foto: Freepik

La violencia es la principal arma del ignorante, y el vengativo generalmente la utiliza, aunque sea verbal, no sólo física. En contraste, también existen las mujeres más celosas y vengativas del zodiaco.

Hombres del zodiaco vengativos y egoístas:

1.Escorpio

Como en el universo de las personas nacidas bajo este signo todo debe guardar un equilibrio, ellos se autonombran guardianes de este equilibrio, así que si sienten que alguien les hizo algo que les dolió en seguida buscarán como vengarse para “restablecer el equilibrio”, en su soberbia creen que su idea de justicia es la más válida y no se pueden quedar sin desquitarse porque no toleran esa frustración, lo que los vuelve sumamente manipulables e influenciables.

2.Géminis

Suelen odiar a las personas por pocas razones válidas y les arde mucho percibir que alguien quiere estafarlos o “verles la cara”, lo que los vuelve también muy paranoicos, y por tanto muy protectores de su ego, así como vengativos fáciles.

3.Sagitario

Su orgullo lo tienen en un altar, hiérelo y te ganarás un enemigo de por vida con venganza bien maquinada incluida. No se van a detener por nada cuando se trata de lastimar a quien les hizo daño, por mínimo que este sea, pues no soportan que nadie dañe se ego, que además, es del tamaño del mundo.