Logo En Pareja
Horóscopo Chino y los cambios que vienen para los enamorados

Horóscopo Chino y los cambios que vienen para los enamoradosPixabay

Break

Horóscopo Chino y los cambios que vienen para los enamorados

Las parejas que confían en el  horóscopo chino deben estar atentas a estos cambios que surgiran de imprevisto en su relación

Por: Yajaira Villarreal

Los enamorados son los beneficiados y afectados según lo que les depare el horóscopo chino, se distinguen por que cada uno de los signos se representa por un animal, dependiendo cual seas tu, es que se te hace la lectura china. 

Descubre qué te deparan el horóscopo chino y analiza esos cambios que llegarán a tu vida de enamorado, si vas a triunfar o vas a tener que trabajar duro en conseguir una relación amorosa plena.

Toma nota de lo que dicen las lecturas, son doce animales los que representan al horóscopo chino en este orden: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo. Actualmente despedimos el año del cerdo. Te presentamos los cambios en el amor que vivirán cada uno de ellos.

Horóscopo chino. Foto: Pixabay

Rata

La relación de pareja a veces no es tan llena de miel como siempre pensaste, hay cosas que aún no las aceptas con madurez, ha pasado el tiempo del enamoramiento y descubres que hay cosas en las que no congenias tanto, pero todo es cuestión de llegar a un buen entendimiento. 

Buey

Un amor perdido llegará de pronto, inesperadamente y te podría causar algunos problemas con tu actual pareja sentimental, lo mejor será que te despidas de las redes sociales un tiempo, porque será por ahí que se presente esta persona. Hoy estás de suerte en las inversiones, compra solo lo que necesites. 

Tigre

Tu corazón dice una cosa y tu razón otra, analiza bien si ya es  momento de tomar la decisión de tener un compromiso mas fuerte, en donde sabes que las aventuras se acabó para siempre. Cuida a tu pareja que ya se está desesperando de ver que no te decides.

Conejo

Estás por encontrar a la pareja perfecta tal cual la has pedido todo este tiempo, pero te llevarás una gran sorpresa cuando sepas que esa persona siempre estuvo frente a ti. Así que no pierdas el tiempo en otras personas, hay alguien enamorado de ti, puede ser tu mejor amigo. 

Dragón

Un año intenso tuviste este 2019, despidelo sin deudas, llegarán personas enojadas a pedirte que les pagues, toma las riendas de tu vida financiera y no gastes en cosas inútiles, invierte en cosas que te den ganancias. Cambiará tu vida un nuevo trabajo.

Serpiente

Ten cuidado con esas supuestas amistades que te alaban demasiado que te aplauden hasta cuando no hablas, ten en cuenta que no todos son buenas personas. Hay quien solo te tiene de amigo porque le convienes. haz limpia de esos supuestos amigos. 

Caballo

Tienes habilidades para enamorar a quien tu quieras, eres simpático, agradable pero hay un detalle, estas abusando de esas capacidades, es mejor tener una que cientos de parejas que solo serán aves de paso en tu vida. Busca la estabilidad antes de que termine el año.

Cabra

Te estarás conectando con personas exitosas, hay muchos proyectos que necesitas echar andar, trata de hacer las negociaciones con calma y piensa bien en todo lo que representa para tu familia este negocio. 

Mono

Vas a conocer a muchas personas en tu vida, tendrás aventuras y encuentros a veces inesperados, esto te dará la oportunidad de escoger una buena pareja. Una amiga tuya te presentará a ese ser especial que necesitas tener en tu corazón. 

Gallo

Hoy es un día con mucha suerte para ti, hay probabilidad que tu pareja te de una linda sopresa, hay festejos extraordinarios, puedes comprar lotería porque las energías están contigo, hay bonaventura, y hay abundancia.

Perro

En tu trabajo hay buenas noticias, tienes la habilidad para subir de puesto, tus jefes están pensando en ello, demuestra que eres capaz de manejar personas y trabajar bajo presión. comparte lo que tengas es bueno ser bondadoso con los familiares.

Cerdo

Tu vida está lleno de sorpresas, en la familia todo dirá exitosamente, hay unión, habrá un convivio en donde se enterarán quienes necesitan de su apoyo, tienes una linda familia Da gracias por ello. En el amor, hay una infidelidad, y es muy probable que seas tu el infiel.

Te puede interesar:

Mensajes de tu ángel de la guarda pide y se te concederá