Break

Horóscopo de Mhoni Vidente trae un ex amor para los signos

Mhoni Vidente publicó en sus redes sociales la predicción del horóscopo y algunos signos del zodiaco

Por Malena Jaquez

- 22/04/2019 03:00

Mhoni Vidente publicó en sus redes sociales la predicción del horóscopo y algunos signos del zodiaco tendrán mucho amor en la semana pero otros no corren con la misma suerte. 

Algunos signos también sufrirán por amor pero Mhoni Vidente recomienda renovarte para avanzar, olvidarte de lo malo y seguir con una buena actitud ante las pruebas que te pone la vida, este es el horóscopo de Mhoni Vidente.

PISCIS

Para piscis viene una semana donde podrás de reinventarte por completo en tu vida personal así que no lo dudes y tomar decisiones para avanzar ,en esta semana vas a sentir que necesitas salir de esa angustia inventada por ti mismo y tener que agarrar fuerza de tu interior, el signo de piscis sufre mucho de depresiones por ser el signo más sentimental del zodiaco.

Te vas en avión de vacaciones con tus amigos, evita los problemas con tu pareja si te quiere pero recuerda darse un espacio siempre para que no se sientan presionados, días de invertir en tu carro y hacer crecer más tu patrimonio, haces el examen para entrar a tu carrera universitaria y lo pasas y recuerda que tu signo domina las Comunicaciones.

Horóscopo de Mhoni Vidente trae ex amor para algunos signos.

ACUARIO

Semana de tener problemas con tus compañeros de trabajo o de escuela recuerda que tu signo siempre es muy sentido y toma muy enserio las opiniones de los demás aprende ya a quitarte esas energías que no son tuyas y saber diferenciar una crítica constructiva a una envidia hacia tu persona y empezar a vivir sin rencores.

Un amor del pasado te busca para quedar en paz contigo recuerda que el acuario siempre busca quedar en paz con sus amores así a prende hablar sin pelear, te invitan a un empresa más internacional o empiezas a tomar en cuenta ya cambiarte de trabajo son tiempos de crecer más profesionalmente, recuerda que tu eres el consejero del zodiaco y eso hace que siempre te orden para preguntarte sobre tu opinión amorosa.

CAPRICORNIO

Semana de muchos cambios en tu trabajo y en tu vida amorosa recuerda que tu signo está cruzando por una etapa de inestabilidad en todo y necesitas tener más paciencia y no enojarte tanto en cuestiones de pleitos de pareja que estas energías encontradas pronto pasaran volverás a ser el mismo en todos los sentidos recuerda que tu signo es el mas centrado y maduro del zodiaco así trata de poner tu mente en cuestión positiva para que puedas solucionar todo de la mejor manera.

En el amor seguirás con tu pareja actual pero a veces tú mismo te aburres y decides salir con más personas sin cortar a tu relación y eso hace que siempre vivas confundido de no saber con quién estar en cuestión de pareja así aprende a ser mas fiel, decides tomar vacaciones en estos días para pasar un tiempo con la familia.

SAGITARIO

Semana de seguir con tus relaciones públicas para estar avanzando en tu carrera y nivel profesional, recuerda que tu signo domina todo lo relacionado a los temas de relaciones con personas muy importantes y administración de empresas así que trata de tomar unos cursos de ese profesión.

Te llega un regalo sorpresa, te llega un amor nuevo del signo de Aries o Libra que va seguir muy compatible contigo y hablara de darte mucha seguridad y protección, para los que están casados hablaran de algunos problemas relacionados a celos o desconfianzas así traten de tener paciencia. Te extraña un amor del pasado va querer volver trata de hablar con él y cerrar ese círculo.

Una semana llena de buenas noticias para algunos signos del zodiaco.

ESCORPIÓN

Semana de estar un poco alterado por problemas personales recuerda que tu tienes el poder de quitarte todo lo negativo solo necesitas concentrarte en lo que necesitas y veraz que vendrá a ti esa paz que necesitas para estar mejor, sales de viaje por cuestiones de trabajo recuerda que tu signo siempre necesita mover su energía.

Tu signo es ser controlador de todo y mas de tu pareja así que trata de aprender a relajarte , tu mejor día va ser el día 23 De abril en ese día la suerte va sonreír en todos los sentidos y mas en cuestiones de trabajo por fin te ofrecen una contrato nuevo que te va dejar mas satisfacciones pero recuerda siempre ser discreto con tus planes para que no te llenes de energía negativa, ya no peles con tu pareja si te quiere pero recuerda darse un espacio siempre para que no se sientan presionados.

LIBRA

Semana de estar con muchas presiones en cuestiones personales y de trabajo por eso te recomiendo que tengas mas paciencia y trata de ser mas cauteloso con lo que vayas a proceder con tus acciones recuerda que tu signo es muy impulsivo y siempre se busca problemas donde no los hay así a mantenerse tranquilos y con buena actitud.

Deja de extrañar el amor si realmente lo que quieres búscalo otra vez recuerda que el orgullo a veces no tan bueno y necesitas quedar en paz contigo mismo, el día 25 de abril te viene una invitación a comer y un regalo que no esperabas por parte de un amor nuevo recuerda que siempre el signo libra es el mas buscando en cuestión de tener una pareja a su lado.

VIRGO

Semana de suerte en cuestiones de juegos de azar con los números 02,37,99 y trata de usar mucho el color azul fuerte en todo lo que uses, en cuestiones de trabajo te viene una revisan laboral o de auditoria así que trata de poner en orden todo lo que tengas pendiente y recuerda que no debes de confiar tanto en tus compañeros de trabajo porque tarde o temprano te van a traicionar así que tu se discreto.

Recordarás un amor del pasado tu trata de quedar en paz y volverte enamorar que estos días el amor va estar en tu signo con mas fuerza así que trata de ponerte algo de plata para atraer mas a la persona indicada, te buscan para invitarte a una boda o bautizo.

LEO

Semana de estar con muchas preocupaciones personales recuerda que eres el segundo signo de fuego y eso te hace ser el pilar de tu casa y el que va estar viendo por los demás pero trata de no caer en estrés recuerda que lo mejor que puede hacer tu signo para liberar las energías negativas es el ejercicio, en tu trabajo se avecinan cambios muy importantes en cuestiones de puestos.

En el amor vas estar de lo mejor con tu pareja van ser unos días de mucha compatibilidad y pasión y a los Leo que están solteros les va venir alguien del signo de escorpión o capricornio que va hablar de formalidad, ten cuidado con problemas de huesos recuerda que debes de siempre estar con mucha cautela con los accidentes. 

CÁNCER

Semana de buenas energías alrededor de tu signo vas a tener unos días de buena suerte en todo lo relacionado en cuestiones de firma de contratos nuevos o la llegada de un dinero por parte de un trabajo así que trata de analizar bien todas las opciones que se te presenten y escoge la mejor y veraz como vas a comenzar una semana de lo mejor manera pero trata de no caer en presumir lo que todavía no tienes.

Sabrás de une embarazo familiar que te va dar mucha alegría, cuidado con los celos trata de no controlar tanto a tu pareja para después no caigas en pleitos sin razón, a los cáncer que están solteros van ser unos días de estar conociendo personas muy compatibles con tu signo así que vístete de colores fuertes.

GÉMINIS

Semana de estar con muchas buenas noticias alrededor de tu trabajo o negocio por fin te reconocen tu desempeño laboral y eso te hará sentir de lo mejor va ser unos días de muchas juntas con tus jefes para hacer los cambios necesarios en la empresa para estar de lo mejor, en estos días vas estar pensando mucho en alguien que se fue de tu lado y es normal recuerda que tu signo es muy difícil que se desprenda.

Para los géminis que están solteros les va venir alguien muy compatible que los hará enamorarse de nuevo recuerden que su mejor signo son virgo y acuario , te piden un dinero prestado , te regalan una mascota, recuerda que tu signo tiene los dos polos del cerebro muy abiertos y eso te hace ser una persona con mucha astucia y percepción de lo que pueda pasar así que no dudes en seguir tu intuición.

TAURO

Semana de mucho trabajo o estar en actualización en tu puesto laboral recuerda que no debes de estresarte o ponerte de mal humor que todo vas a poder resolver así a llenarse de paciencia en estos días, terminas una relación de pareja y decides estar un tiempo solo y crecer mas en lo personal pero no eso no te quita lo conquistador que eres y el estar conociendo personas compatibles contigo. 

Tauro trata de estar como amigos y no tener nada formal para que puedas disfrutar tu soltería, en tu trabajo o escuela va venir algunos problemas de tus compañeros pero nada fuerte solo malos entendidos así trata de siempre razonar antes alterarse, trata de ya no platicar tus planes para que no te los salen recuerda que es mejor ser mas discreto.

ARIES

Semana muy buena en cuestiones de relaciones publicas van ser unos días de cerrar negocios nuevos o aventurarte a crear nuevos rumbos laboral recuerda que te sigue la buena suerte en todo lo económico así que no lo dejes de aprovechar y realizarte mas en cuestiones personale.

Un problema que tiene el Aries el orgullo trata de decirle a esa persona tan especial que lo sientes y quedar como amigos si ya no pueden ser pareja y veraz que te vas a quitar un peso de encima, tendrás un golpe de suerte el día 23 de abril con los números 09,34,21 y trata de usar mas el corlo rojo o naranja, para los Aries que están solteros les va venir un amor nuevo del signo de leo o capricornio que va ser muy compatible contigo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break