Logo En Pareja
Diciembre

DiciembreFoto: Unsplash

Break

Horóscopo de diciembre de Mhoni Vidente: signos con alegría, fiestas y esperanza

De acuerdo al horóscopo de Mhoni Vidente algunos signos del zodiaco tendrán un diciembre inolvidable lleno de alegría, fiesta y esperanza

Por: Nadxiely Chavez

En unos días le daremos la bienvenida a diciembre y ha sido Mhoni Vidente quien mencionado el horóscopo para el último mes del año, el cual estará lleno de alegría, fiestas y esperanza para algunos signos del zodiaco, así que es importante que sepas si eres de los afortunados.

El 2021 está a punto de irse y algunos signos del zodiaco lo harán de la mejor manera, ya que de acuerdo a las cartas astrales de Mhoni Vidente, muchos tendrán un diciembre maravilloso, lleno de alegría, felicidad y muchas pero muchas fiestas que le sacará más de una sonrisa.

Aries: Mercurio va a regirte, lo que quiere decir que tu elemento de fuego va a beneficiarte en las relaciones laborales y en el crecimiento de tu patrimonio, es decir por fin podrás comprar esa propiedad que tanto has deseado. Trata de tomar muchos líquidos para cuidar tu salud.

Te va a interesar: Signos que renunciarán al amor en la semana, se alejarán de su pareja

Signos del zodiaco con un diciembre inolvidable. Foto: Freepik

Tauro: Te regirá el planeta Venus, del perdón y reconciliación, por lo que serán días de paz sin rencores y con mucho amor. También te ayudará en todo lo relacionado con nuevos proyectos para lograr el éxito, solo trata de no platicar tus planes para que no te llenes de malas energías.

Géminis: Marte va a estar predominando, por tal motivo vas a gozar de mucha vitalidad y fuerza para vencer cualquier obstáculo y salir adelante, así que la suerte te va a sonreír para que puedas concretar cualquier nuevo proyecto laboral.

Cáncer: Júpiter va a regirte, y sin duda alguna tendrás grandes sorpresas en tu vida. Vendrá un cambio muy positivo y vas a sentirte mejor en todos los sentidos, este planeta es el del optimismo puro, es decir por fin vas a dejar atrás las tristezas por esos malos amores o problemas personales y entrarás en una etapa de felicidad.

Leo: Saturno va a dominarte en estos días y tu signo estará atravesando en una etapa de renacimiento en lo laboral y de responsabilidad en lo personal, te llegará una propuesta laboral que te dará muchas satisfacciones. Este es el planeta del diálogo, así que aprovecha y aclarar las dudas con tu pareja.

Virgo: El planeta Urano va a regirte y serán días de analizar todo lo que quieres para tu futuro y poner todo el empeño para lograr cada una de tus metas. También va a dominarte la moda y el diseño, así que trata de tomar un curso de estas aptitudes, recuerda que una de las características de tu signo es que siempre alcanza el éxito.

Libra: Neptuno va a regirte durante estos días, lo cual va a generar una explosión de nuevas ideas y mucha fuerza en tu interior para alcanzar lo que tanto deseas para triunfar. Tu signo junto a este planeta se vuelve "el justiciero", es decir, que desearás que todo lo que te rodea esté en equilibrio total.

Escorpio: Plutón es el planeta más alejado y frío, y estará rigiéndote durante estos días, así que lo más recomendable es que no caigas en depresiones por asuntos que no puedes controlar y mucho menos que te aísles en tu soledad. Este planeta también es el de la fortuna, así que tendrás suerte en todo lo que realices en cuestión de negocios nuevos.

Sagitario: Es el planeta Venus el que va a regirte, así que todos los sentimientos van a estar a flor de piel. También te dice que debes ser más positivo para poder realizar todos los proyectos que tienes en mente y hacer grandes cambios en tu entorno laboral, así que lo más recomendable es que empieces a buscar mejores opciones de trabajo.

Te va a interesar: Así es la personalidad de tu hijo de acuerdo a su signo zodiacal

Capricornio: Júpiter hará que sean días de comienzos nuevos en lo laboral. Tu signo al lado de este planeta forman la sinergia perfecta para hacer cosas nuevas y aventurarse a realizar cambios radiales. Pensarás mucho en cómo hacer dinero y eso hará que tu energía de la abundancia no llegue así que lo mejor es que dejes la cosas fluir.

Acuario: Mercurio a va regirte durante diciembre lo que te ayudará a alcanzar la prosperidad en todos los sentidos. Es el momento ideal de dejar la flojera atrás y seguir avanzando en el trabajo y estudios. También es el planeta que te dice que seas sincero con las personas que te rodean y no te engañes a ti mismo.

Piscis: Serán días de mucha suerte en todos los sentidos para tu signo, ya que Marte y la Luna van a estar dominando todas tus energías, así que pon tu mente en todo eso que deseas para tu futuro y más pronto de lo que crees lo verás cumplido. Esta conjunción de astros sobre tu signo indica que el momento indicado de tomar decisiones importantes.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ