Logo En Pareja
Horóscopo de hoy 1 de julio trae nuevo amor y boda para signos.  Foto: unsplash Jonathan Borba

Horóscopo de hoy 1 de julio trae nuevo amor y boda para signos. Foto: unsplash Jonathan Borba

Break

Horóscopo de hoy 1 de julio trae nuevo amor y boda para signos

Algunos signos del zodiaco comenzarán una nueva relación en julio y se darán cuenta que la vida puede dar sorpresas cuando menos se los esperan

Por: Malena Jaquez

La predicción del horóscopo de hoy 1 de julio viene cargada de amor, ya que algunos signos del zodiaco fuego tendrán un nuevo amor, otros entenderán que la vida puede sorprender en cualquier momento. 

El horóscopo de hoy miércoles 1 de julio trae un bebé para los signos del zodiaco que dejaron de creer en el amor, ahora sabrán que los astros no te han olvidado y que esos ángeles siempre están a tu lado.

Puedes ver: Cómo influirá la Luna Llena de Julio en las emociones de cada signo

Aries

Actúas como si fueras la madre o el padre de tu pareja. Ése no es tu rol, te encontrarás otra persona en tu vida. Valió la pena tanto esfuerzo en tu trabajo. Ahora puedes comenzar a disfrutar de sus frutos. Logros.

Tauro

Haz que tu pareja te escuche cuando tienes cosas importantes que plantearle. El universo te regala mucha capacidad creativa para que logres inventar un producto exitoso.

Géminis

Concreta este mes todos los planes en común que tienes con tu pareja por que podría encontrar una pareja nueva.Tedio y desgano en tu trabajo. No querrás saber nada con lo que estás haciendo. Sólo será un mal día.

Cáncer

Hoy necesitarás más que nunca el apoyo de tu pareja. Estás muy sensible y podría sorprenderte la vida con un bebé. Podrías llevarte una gran sorpresa con respecto a alguno de tus compañeros. Puede ser para bien.

Leo

Alguien vendrá con una propuesta interesante que te dejará pensando. Manéjate hoy con mucha atención. Uno de tus compañeros podría hacer algo a tus espaldas.

Un bebé puede sorprender a las parejas en julio. Pexel

Virgo

Estás con alguien que no se jugará por ti y lo sabes. Piensa qué quieres proyectar con esta persona pero un nuevo amor te está esperando. El cosmos te da mucho talento para desarrollar tus planes. Esfuerzo.

Libra

Estás detrás de alguien de tu mismo signo. Serían una buena pareja. Le tienes envidia sana a uno de tus compañeros. Puedes copiarle su actitud eficaz y tomarlo de ejemplo.

Escorpio

Esos celos te están matando y de manera injustificada. Puedes confiar en tu pareja. Se producirá un cambio en tu vida laboral que puede ser radical. Estás preparado.

Sagitario

Tiendes a sobreproteger a tu pareja. No ocupes roles que no te corresponden. No te preocupes si trabajas horas de más. Tu jefe lo reconocerá de inmediato.

Capricornio

Descubre quién eres antes de iniciar una relación seria. Debes estar bien por ti mismo. Manteniendo el perfil bajo conseguirás ganarte un lugar alto cerca de tu jefe.

Acuario

Estás generando falsas esperanzas en varias personas y sólo por diversión. El universo te envía mucha capacidad e ingenio para llevar adelante tus ideas. Éxito.

Piscis

Opta por ser más realista. Tiendes a vivir en el mundo de sueños. Ojo con el exceso de trabajo. Recuerda que es tu salud la que está en juego. Préstale atención a eso.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS