Logo En Pareja
Vibraciones en el amor según el horóscopo de hoy 10 marzo del 2019

Vibraciones en el amor según el horóscopo de hoy 10 marzo del 2019Pixabay

Break

Horóscopo de hoy 10 marzo del 2019

La luz del amor inicia el ciclo en varios signos del zodiaco, descubre que tiene para ti el horóscopo de hoy 10 de marzo del 2019

Por: Yajaira Villarreal

El secreto de una persona que decide liderar su vida es que se acepte tal cual es, hoy en el paneo general del horóscopo de hoy 10 de  marzo del 2019, se manifiestan energías de luz del amor, tan poderosas que te pueden sorprender.

Los signos estarán en constante cambio vibracional, lo que ha llevado a una combinación especial podrán amar incondicionalmente y entrar en la zona de la esperanza, sobre todo a los que les ha ido muy mal en el amor.

Podrán entender la mayoría de los signos, que la vida tiene constantes cambios en donde lo mas importante es entender que las cosas fluyen de tal manera que a veces no tienes tiempo de cambiar el destina, simplemente sucede. Esto de acuerdo al horóscopo de hoy 10 de marzo del 2019.

Vibraciones y energías de los astros. Foto: Pixabay

Aries

Los momentos de angustia se tienen que vivir con la fortaleza, pero también con la visión de que cada una de ellas es una lección importante por aprender. El día de hoy los aries están propensos a recibir tanto amor, por el esfuerzo que ha realizado en el pasado, en donde el tiempo y las palabras de calidad que ha utilizado para ayudar a los demás han hecho eco. Ahora que has entendido tu misión de vida, en donde dar sin esperar nada a cambio, con el tiempo tienen su recompensa. 

Tauro

Las pocas veces que te has visto al espejo y te has dicho cosas positivas, hoy se intensifica, y se recomienda que lo hagas, ya que los astros se manifiestan con gran alegría en tu entorno, vienen cambios productivos, pero dependerá de tu actitud, de esa autoestima que no has querido atender desde hace algunos meses, crees estar bien, pero sabes que hay algunas debilidades que no has superado. 

Géminis

Las sorpresas no paran, te has ganado a pulso el gran respeto de muchas personas debido a la grandeza de tu corazón. Hay algo que no has podido resolver y es que los amores prohibidos son tu debilidad, el tiempo pasa, tendrás que tomar decisiones drásticas y tajantes si quieres empezar una nueva vida, toma en serio lo que estás haciendo y deja que fluya el amor verdadero.

Cáncer

Lo curioso de los cáncer es que creen  tener siempre la razón y todo controlado, pero en su interior saben que a veces es necesario tener el apoyo y ayuda de otras personas para poder salir adelante de las situaciones que se te han presentado y que por no aceptar ayuda, se te han salido de control. Esa persona que odias, es probable que desaparezca para siempre de tu vida, trabaja en tu  interior, estas emociones negativas no son buenas, ya que las energías se convierten en un bumerán, lo que lances, se te regresará con fuerza. 

Leo

Comenzar el día con una buena taza de café te reconforta y te hace pensar que las cosas no son tan malas como parecen, el amor es un elemento fundamental, tienes una misión importante que es conquistar cada uno de tus pensamientos, puedes iniciar hoy por cambiar tu actitud, tus palabras hirientes, la mala imagen que a veces te has ganado y que dices que no te importa lo que dicen los demás. Aprovecha para analizar lo que has hecho de tu vida, el café será tu aliado.

Virgo

Andas muy sarcástico últimamente, no das crédito a lo que tus amigos están haciendo, incluso estás pensando que ellos son los que están mal, sin embargo es tu visión la que se está limitando a cambios que pueden favorecer tu destino. Estás enfocado a las cosas banales, sigues creyendo que el dinero lo es todo, cuando sabes que los valores y principios deben estar siempre dominando tu ser para elevar tu crecimiento como ser humano.

Libra

Esas voces que de pronto aparecen en tu mente y que crees que es normal, no son más que las voces de tu conciencia, trata de enfocar tus pensamientos en algo positivo, el poder que tienes es muy importante como para que lo desperdicies en cosas negativas, lanza esa luz de tu interior que es tan grande como el propio universo. Pide tus deseos al universo para que estos en señal aparezcan cuando menos te lo esperes. 

Escorpio

Un masaje des-estresante es lo que necesita tu cuerpo, has estado muy ocupado con tantas cosas en tu cabeza sobre el trabajo y sobre esa persona que no ha hecho otra cosa mas que ignorar tus sentimientos, lo mejor será que pienses primero en ti, y luego en ti, no dejes que las personas te arrebaten tus decisiones, ni tu vida. Lucha por decir lo que piensas y aléjate de las personas tóxicas.

Sagitario

No le sigas el juego a esas personas que sólo piensan en perder el tiempo, no tienen nada que ofrecerte, y el tiempo  pasa tan rápido que cuando mires atrás podrás ver todo el tiempo que perdiste en cosas que no eran lo tuyo, si no el querer de otras personas. Exígete más, puedes hacer que el mundo se transforme con tu pensamiento, pero si tus acciones las pones en práctica, entonces estarás dando pasos gigantes en tu vida. 

Capricornio 

La luna en conjugación con los demás astros, te están ayudando a que salgas de ese bache emocional en el que has decidido meterte, recuerda que los duelos del amor, se puede superar siempre y cuando pongas un poco de tu parte. Te estás engañando tu solo, sigues creyendo que tu estás bien cuando te has percatado el tiempo pasa y tu mente divaga. Busca ayuda profesional.

Acuario

Conquistar el mundo no es nada fácil, y si eso es lo que siempre soñaste desde niño es momento de conquistar tus metas pero a tu modo y no a como te dicen terceras personas que no saben el qué y cómo lo quieres. Hay una familiar que no te deja crecer, es  mejor que te alejes o hables directamente con esta persona para que no te siga exigiendo cosas que tu como adulto ya sabes que hacer. 

Piscis

Las consecuencias de tus actos son fuertes, y tu como todo piscis sabrás entender que hay que ser responsables de tus propios actos. Viene un evento importante en el que lucirás como una reina o ( rey), no creerás todo lo que puedes lograr con tu talento. En el amor hay dos personas que te aman intensamente, tendrás difícil la decisión. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS