Logo En Pareja
Horóscopo de hoy 11 de marzo del 2019

Horóscopo de hoy 11 de marzo del 2019Pixabay

Break

Horóscopo de hoy 11 de marzo del 2019

Traiciones e infidelidades se vivirán según el horóscopo de hoy 11 de marzo del 2019

Por: Yajaira Villarreal

El horóscopo de hoy 11 de marzo del 2019 presenta un paneo general de las diferentes maneras en que los signos del zodiaco pueden caer en la tentación. Además de que los astros brindan mensajes de como reaccionar ante las traiciones.

Las disculpas se encuentran suspendidas, ya que hoy las infidelidades se tornarán más fuerte que nunca y la discreción también. Muchos de los signos llevan aventuras a escondidas y a veces una doble vida de hace muchos años que de acuerdo al horóscopo de hoy 11 de marzo, cada día aumenta el numero de infidelidades.

Descubre que tiene para el horóscopo de hoy 11 de marzo del 2019 y toma tus precauciones, y tus mejores decisiones para tener un buen presente y un mejor futuro.

La traición y tentaciones son energías que perjudican al ser humano. Foto: Pixabay

Aries

No tienes nada que temer, tu te has mantenido fiel a tus ideas, y crees que las cosas suceden por algo, sin embargo existe una ley universal que dice: "No le hagas a otros lo que no quieres que te hagan". Así que condúcete con valores y un poco de criterio para tomar buenas decisiones en algunas situaciones complicadas que se te vienen.

Tauro

Una nueva traición y te podría costar toda una relación de varios años. No has perdido la costumbre de andar de coqueto con quienes no tienes nada que ver, es mejor que empieces  valorar lo que tienes o un día legaras y las chapas de la puerta estarán cambiadas.

Géminis

Todo tu sufrimiento tiene su recompensa, pero no esperes que todo te caiga del cielo, empieza por cambiar desde tu interior, es decir, no permitas que esa persona te traicione cada vez que quiere y tu le perdones. Un día levántate y emprende un vuelo sin retorno a otros lugares, lejos de esas persona tóxica. 

Cáncer

Los problemas nunca terminan, sobre todo si vives con algún familiar, pierde el miedo a tu independencia, busca crecer profesionalmente, traza una ruta de vida. Tu puedes hacerlo, en tu interior tienes un poder inimaginable, te sorprendería verte en diez años.

Leo

El frió que hay en tu corazón, se debe en parte por todo el sufrimiento que tuviste en un pasado, los astros de dicen que tu no eres así y que dentro de ti, está el poder de dejar el pasado atrás y empezar una nueva vida desde tus emociones, no puedes ir por la vida siendo una persona seria y mal carácter.

Virgo 

Tienes en tu vida a una persona realmente valiosa como para que las traiciones se interpongan de nuevo en su relación. Los astros visualizan severos problemas en donde tendrás que elegir entre seguir llevando esa doble vida o aterrizar en tu vida amorosa como debe de ser.

Libra

Estas en un momento en el que las cosas se te presentan fácilmente, sin embargo tu sabes que de tomar otra decisión equivocada puedes perderlo todo. No siempre el dinero tiene que mover tu vida, recuerda que el tiempo pasa y que es importante que vayas viendo si quieres terminar solo o acompañado de una persona que desee estar a tu lado. 

Escorpio

Las dudas te están haciendo creer que tu pareja te engaña, deja de escuchar a esas personas que sólo te han estado metiendo ideas equivocada en tu cabeza, esto está generando celos y obsesión, cuidado con tomar decisiones equivocadas porque tu mundo se te puede caer.

Sagitario

Eres muy romántico, pero tienes un grave problema, crees en el amor ciegamente, y cuando te enamoras no puedes ver ni escuchar nada que sea negativo, uno debe escuchar al prójimo, porque entre tanto ruido, algo de verdad debe haber. Sólo no confíes tanto en las personas, ellas también tienen ese lado oscuro.

Capricornio

Los tiempos son perfectos, pero no quiera acusar a nadie si te está yendo mal, solo recuerda como el año pasado cometías uno y otro error al pensar de esa manera. Los astros te advierten que tu salud se puede ver afectada por un cambio de clima. 

Acuario

Hay secretos que no se dicen, y tu has dicho algo que traiciona toda confianza, debes pensar mejor las cosas, porque esta mentira tarde o temprano saldrá a la luz y tu serás la primera persona que salga perjudicada.

Piscis

Deja de estarte reclamando a ti mismo por todas las cosas que te suceden, el destino si está escrito pero tu lo puedes modificar, no dejes que tus pensamientos negativos invadan tu mente. Tienes un viaje a largo plazo prepárate.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS