Logo En Pareja
Horóscopo de hoy 12 de marzo del 2019

Horóscopo de hoy 12 de marzo del 2019pixabay

Break

Horóscopo de hoy 12 de marzo del 2019

Encanto y desilución traen los signos del zodiaco según el horóscopo de hoy 12 de marzo del 2019

Por: Yajaira Villarreal

El horóscopo de hoy 12 de marzo del 2019, muestra como las personas se desviven por el amor y la manera en cómo resuelven la desilusión. Los astros se manifiestan y las lecturas astrales ya están listas para que tomes en cuenta las predicciones en tu vida.

Los signos del zodiaco se encuentran en plena revolución de vibraciones, es por eso que las emociones se están manifestando de manera repentina, un rato puedes estar bien y sonriente y otro rato se pone triste.

Descubre que es lo que tiene para ti el horóscopo de hoy 12 de marzo del 2019 y toma ti mejor decisión para tener un buen presente y un excelente futuro.

La vibración de los astros interfieren en los signos. Foto: Pixabay

Aries

No tolera que las personas le estén diciendo lo que tiene que hacer. No es que sea disimulado, lo que pasa es que le gusta pensar bien las cosas antes de hacerlas. Cuando se enamora lo hace sin pensar en nada, sólo en su propio bienestar. El problema es cuando aries idealiza demasiado a la pareja y de pronto la realidad le hace caer desde las alturas emocionales. 

Tauro

Estas a punto de pedir que las cosas cambien, te has sentido un poco presionado con la relación que llevas en este momento. No obligues a nadie a que cambie, es mejor que tu tomes la decisión de cambiar, acepta que es momento de tomar decisiones drásticas. Los astros auguran que habrá una separación necesaria para poder madurar como pareja.

Géminis

Esos celos con los que te estás manejando, no son nada positivo, es probable que te sientas hasta solo aún cuando tienes una pareja al lado, es porque no has sabido brindar confianza o recibirla. Busca la manera de cerrar esos círculos viciosos del pasado que tienen dañada tu autoestima. 

Cáncer

No dejes que esa persona te diga cosas que hieran tu ser, si hay demasiada discusiones en la pareja, es mejor tomarse un tiempo, los cáncer suelen ser masoquistas, prefieren seguir sufriendo antes de dejar a la pareja. Te has convertido en el bote de basura emocional, esa persona sólo te usa para sacar lo peor de ella y vaciarlo en tus emociones. 

Leo

Si tienes pensado viajar, mejor piensa bien las cosas, vienen fuertes cambios en la familia que te podrías perder. Una persona que te tiene envidia está hablando de ti cosas que no son y que en un  breve periodo de tiempo te hará quedar mal con otra persona que tu quieres mucho. 

Virgo

Los astros te advierten de un fuerte conflicto, del que no saldrás bien librado, hay personas que no se tientan el corazón para calumniar a otras. No confíes en dos amigos que te rodean y que sólo te llenan la cabeza de cosas sin importancia, ellos te están restando energía. 

Libra

La desilusión llega a tu vida, los astros te tienen  preparada una sorpresa, no te resistas a los nuevos cambios que tendrás en tu sentir, la evolución vibracional llega a tu vida. Es probable que experimentes el cuerpo cortado, no te preocupes, esto también forma parte de la desintoxicación energética. 

Escorpio

Los pensamientos negativos que estás teniendo ultima mente se te están acumulando y empiezas a sentir ansiedad en tu vida. Tómate un tiempo para ti, no estás haciendo caso de las predicciones y recomendaciones de tu signo. Analiza que es lo que no concluiste en tu pasado que te está dañando en tu presente.

Sagitario

No juzgues, solo observa, a veces las personas parecen algo, pero en realidad son mejor de lo que imaginas, Te pasa que de pronto desconfías hasta de tu propia sombra. Deja que la energía fluya en tu vida sentimental, esa persona en realidad te ama.

Capricornio

Estas recibiendo demasiada energía por parte de tus planetas que en su alineación constante genera demasiado cambios en tu carácter. Tranquilízate y no te desesperes después del 21 d marzo las cosas empezarán a cambiar para tu bien. Hay una persona que quiere decirte algo importante, atento a escuchar sus razones. 

Acuario

Despreocupado y con gran sentido del humor, es así como las personas te ven, sin embargo tu sabes que estás pasando por algunas crisis de tristeza por añoranza del pasado y porque ya empieza a preocuparte no tener ese complemento en tu vida que se llama pareja. 

Piscis

Tienes un conflicto interno en el que no sabes si vas tomando el rumbo correcto de tu vida, los astros manifiestan que si vas bien, pero no debes ser tan predecible con tus conquistas, es mejor guardar un poco de misterio para que el interés no se pierda.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS