Logo En Pareja
Horóscopo de hoy 13 noviembre trae amor y lágrimas en la relación

Horóscopo de hoy 13 noviembre trae amor y lágrimas en la relaciónPixabay

Break

Horóscopo de hoy 13 noviembre trae amor y lágrimas en la relación

Los amores sufren según su signo zodiacal, el horóscopo de hoy 13 de noviembre trae amor y lagrimas

Por: Yajaira Villarreal

Cuidar nuestro corazón es responsabilidad de cada quien, por cada engaño que se vive es parte culpa de uno mismo, es la naturaleza del ser humano. El horóscopo de hoy 13 de noviembre del 2019 trae interesantes lecturas astrales que determinan por que hay amor y lágrimas en cada uno de ellos. 

Los astros se encuentran en continuo cambio de energía, hoy es un día especial, los signos del zodiaco se verán envueltos en relaciones de parejas llenas de amor mientras que otros estarán experimentando el dolor de este y tendrán lágrimas de desamores.

Recuerdos y viejos amores del pasado desestabiliza las emociones de muchos seres humanos, hoy las energías se prestan para vivir los extremos desde la miel del amor hasta la hiel. Descubre que te depara el horóscopo de hoy 13 de noviembre del 2019.

Horóscopo de hoy. Foto: Pixabay

Aries

Pensar siempre en ese amor del pasado te causa melancolía, hoy tendrás que pasar una dura prueba para tu corazón, vas a ver algo que no te va a gustar nada por parte de tu pareja. Tendrás que usar todas tus fuerzas de la paciencia para no llorar frente a las personas. Cuidado con lo que decidas, de eso depende tu futuro en el amor.

Tauro

Las consecuencias de tus actos llegan, a pesar de que las equivocaciones y malas decisiones las cometiste hace años, es ahora que reflexionarás de lo que hiciste mal, desafortunadamente a todos les llega la factura, lo interesante del día de hoy es que sentirás la fuerza para componer todo lo que no pudiste en el pasado.

Géminis 

Tiempo de decirle a tu pareja cuanto le amas, cuánto te encanta sentir que hay alguien esperando por ti en casa, esta será una acción que determine tu bienestar emocional en un futuro, fomenta amor y paciencia en tu relación hoy para que mañana solo disfrutes de lo bueno que es decir te amo.

Cáncer

Te vas a enterar de que una amiga tuya anda con un hombre casado y no sabes que hacer, te encontrarás entre la espada y la pared porque es algo que moralmente está mal, procura no dictar juicios, solo hazle saber lo que pudiera provocar en un matrimonio. Hoy hay confesiones fuertes entre amigas.

Leo

Una amistad debe cimentarse bajo el respeto y la honestidad, si alguien falla, no es para dejar la amistad, sino para cuestionarse en que momento sucedió la fractura. Hoy vivirás una situación difícil que te hará llorar, hay lágrimas y hay una cita especial con alguien que te dará consuelo.

Virgo

Hay un viaje que harás antes de terminar noviembre, no es de placer, hay un problema que tienes que resolver por el bien de tu familia, es algo que tiene que ver con una tercera persona que empiezas a sentirte confundido (a) por tus sentimientos, de ti depende seguir o

Libra

No siempre vas a tener lo que tienes hoy, habrá momentos con angustia en dos o tres años, así que desde hoy debes empezar a ahorrar, afortunadamente se ve que tienes una estabilidad de trabajo por lo que no te será difícil apartar cierta cantidad para la situación que vienen

Escorpio

Un cambio de look es lo que necesitas,has estado un poco tensa y con algunos altibajos emocionales, esto te ayudará a sentirte mucho mejor, a veces solo falta tomar la decisión de hacer cosas diferentes y es ahí donde empiezas a sentir el cambio de actitud.

Sagitario

No es un buen día para que reclames, es mejor guardar el silencio, que se vea que eres prudente ante tanta tormenta, sabes que tu tienes razón y eso basta, no tienes que demostrarle nada a nadie. Estás por subir de nivel económico y se debe a tu esfuerzo, no te detenga vienen más sorpresas positivas en tu vida.

Capricornio

Las lágrimas se asoman este día por unas dudas que traes en tu corazón que tiene que ver con amores, la lectura es un poco extraña, se ve una unión, pero durará pocos días, hay algo que aún no sabes y será hoy o mañana que te vas a enterar, aunque te sientas realmente triste, no dudes que todo se calmará y saldrás adelante.

Acuario 

Cambia la rutina que está acabando con tu personalidad, no has querido salir de lo mismo, pides cambios pero no quieres poner nada de tu parte, necesitas más fuerza de voluntad en tu vida. Igual en el amor sigues pensando que quieres algo perfecto y no se puede tener todo sin altibajos.

Piscis

Estás pasando por la etapa de la ilusión, estás imaginando cómo vivirías con esa persona que te gusta tanto, es posible un encuentro a solas, y es cuando puedes aprovechar para decirle lo que piensas, viene una vida junto a esta persona que será la recompensa de amor que tanto andabas buscando.

Te puede interesar:

Hechizo poderoso de amor con semen para que no se pare con otra