Logo En Pareja
Horóscopo de hoy 14 de enero, salud, amor y dinero. Predicciones

Horóscopo de hoy 14 de enero, salud, amor y dinero. PrediccionesPixabay

Break

Horóscopo de hoy 14 de enero, salud, amor y dinero. Predicciones

Las predicciones del horóscopo de hoy 14 de enero te las comparte En Pareja

Por: Yajaira Villarreal

El horóscopo de hoy 14 de enero muestra a los signos del zodiaco vulnerables: la luna está ejerciendo su energía fuertemente.  Las lecturas astrales que los expertos te comparten se enfocan en definir un paneo general del pasado, presente y futuro.

Descubre cuáles son los signos del zodiaco que tendrán suerte en el amor, en la salud y en el amor. Se ha llegado a casi la mitad de enero y los signos presentan cambios radicales y otros están por vivir momentos qu cambian su vidas.

Descubre qué te deparan los astros a través del horóscopo de hoy 14 de enero del 2019. Recuerda que el destino ya está escrito, pero este se modifica si no tenemos cuidado de las acciones y decisiones que tomemos en cada instante.

Horóscopo de hoy. Foto: Pixabay

Aries

Las energías te mueven a que te motives y cambies algunas cosas de tu vida, año nuevo, nuevas amistades, nuevos aprendizajes. En casa hay algunas dificultades, el carácter de dos de los miembros es fuerte y esto provoca fricciones. Tú eres el único que puede resolver esta situación.

TAURO

No mal gastes el dinero, recuerda que a veces el pato nada y otras que ni agua bebe. La vida te ha enseñado que aunque esté muy oscuro el panorama, siempre hay una luz al final del camino. Ten fe en que los cambios positivos llegarán.

GEMINIS

Cuida más tu salud, no te has estresado tanto, pero a veces dedicas tiempo demás a cosas que te preocupan, recuerda que todo tiene solución menos la muerte. Cuida de los alimentos que estás comiendo, no son los adecuados para tu salud.

CÁNCER

Las personas mienten algunas veces en la vida, tu trata de no mentir tanto este año, las consecuencias no se ven ahorita pero si en un futuro a corto plazo si se presentaran algunas escenas desagradables para tu salud. 

LEO

Cuida a la familia de tus hijos. Tu pareja siente que estás alejado, que no estás en el presente, estás desatendiendo a alguien muy importante que siempre está al pendiente de ti. Un vecino se da cuenta de las situaciones por la que pasa y si no pones atención, se puede ir de tu lado.

VIRGO

La perfección no existe, solo en tu mente, relaja tu mente y piensa en las veces que batallaste para encontrar trabajo, la casa en donde vives no fue fácil conseguirla, así que solo pon en la balanza las palabras que utilizas para llamar la atención. 

LIBRA

No estás durmiendo lo suficiente, esto te puede traer problemas fuertes con tu salud, el insomnio no es bueno para nadie. Ten cuidado con lo firmes hoy, no es bueno que tengas una fe ciega por personas que te traicionan.

ESCORPIO

Eres un enamorado (a), hoy puedes hacer esa llamada y decirle a esa persona todo lo que sientes, el amor ronda tu vida. Una persona del pasado está esperando que le des una oportunidad en el amor. 

SAGITARIO

Tienes que meditar mucho en todo lo que has logrado, a veces tienes ganas de tirar la toalla pero esto es transitorio, ten más fe en ti, en Dios. Reflexiona y camina descalzo por la arena, toma un momento para ti. 

CAPRICORNIO

Las tentaciones están siempre presentes en tu vida, ya que depende de ti. Si quieres seguir así, las mentiras se acumulan y de seguir así, puedes perder lo más por lo menos. Comprender a los que te aman te dará una buena lección de lo que es estar equivocado. 

ACUARIO

Un amigo está pasando por serios problemas económicos, atiende al llamado, a veces solo tienes que ver una señal, esta persona está sufriendo mucho. Las palabras y unas monedas serán su luz en su camino y tú lo puedes hacer, le cambiarás su vida.

PISCIS

Aceptar los designios del gran arquitecto del universo, es entender que a veces tienes que dejar que las cosas sucedan. No te enganches en comentarios negativos. Tú eres libre como el viendo, tienes trabajo, salud y familia que te ama.

Te puede interesar

Cuida a tu hijos de las ratas contagian la enfermedad de Weil

TE RECOMENDAMOS