Logo En Pareja
Horóscopo de hoy 14 de febrero lleno de amor y pasión para algunos signos

Horóscopo de hoy 14 de febrero lleno de amor y pasión para algunos signosPixabay

Break

Horóscopo de hoy 14 de febrero lleno de amor y pasión para algunos signos

El futuro para hoy viernes 14 de febrero de 2020, estará regido por la fuerza del amor y la pasión, las energías que rodean este día son positivas y los astros auguran mucha fortuna.

Por: María Encinas

La energía positiva llena este día, el horóscopo de hoy 14 de febrero está lleno de amor y pasión para algunos signos, así que la suerte está del lado de algunos, conoce de quién se trata. 

El universo conspira a favor de este viernes 14 de febrero, el el horóscopo de hoy, se rige por el amor y la pasión, el terreno amoroso es favorable, al igual que el económico y el laboral. 

La lectura astral predice que en el horóscopo de hoy 14 de febrero, será guiado por el amor y la pasión, hay signos con amor verdadero, compromiso y fidelidad, la estabilidad emocional llega para algunas personas. 

Horóscopo de hoy
El horóscopo de hoy 14 de febrero está lleno de amor y pasión para algunos signos. Foto: Pixabay

Aries

Será un día lleno de energía positiva, la economía marcha correctamente, el trabajo sale como esperabas y podrás conseguir ese reconocimiento que esperas. La persona que te gusta pone sus ojos en ti. 

Tauro

Las responsabilidades grandes estarán presentes el día de hoy, pero tienes la capacidad para resolver todo eso, solo debes enfocarte. Tu relación se está fortaleciendo, será un día de decisiones importantes. 

Géminis

Las oportunidades laborales se harán presentes, la suerte está de tu lado, así que aprovecha, no será un día muy bueno para conquistar, sin embargo, aprovecha la salida con tus amigos para divertirte. 

Cáncer

Quieres invertir en ese negocio que piensas que triunfará, pero debes esperar un poco más hasta que el panorama se aclare. Tu relación pasará a otro nivel, probablemente haya boda muy pronto. 

Leo

Muchas sorpresas en el trabajo, pero todo será para bien, aunque debes tener cuidado de las personas que te rodean, las envidias están presentes. Será un día donde estarás muy romántico, eso tu pareja lo agradecerá. 

Virgo

No dejes que el trabajo arruine tu día, es un día especial, conocerás a una persona que llamará completamente tu atención y que quiere que por fin te decidas a decirle lo que sientes. 

Libra

El éxito toca a tu puerta, habrá cambios en el terreno laboral, pero todos son para mejorar, la economía es un punto que debes de cuidar. La soltería continúa, pero hoy un amor del pasado puede buscarte. 

Escorpio

Los problemas laborales no deben afectar tu relación de pareja, hoy olvida el estrés, tu pareja está deseando pasar un buen día contigo, no lo arruines con malas actitudes. 

Sagitario

Te estás aferrando a un amor platónico, debes entender que ese amor jamás podrá ser, lo mejor será que sueltes y dejes ir a esa persona, alguien más llegará en el momento adecuado. 

Capricornio

Es un día lleno de sorpresas, conocerás a alguien demasiado atractivo que te llevará al borde de la pasión, serás feliz este viernes y volverás a creer que el amor existe. 

Acuario

La pasión y el deseo son dos palabras que tendrás muy presentes este día, ese bache emocional en el que estabas quedará en el pasado, ahora es el turno de ser feliz. 

Piscis

Un día lleno de energía positiva, ponle atención a tu pareja y complace esa propuesta que tiene para ti, el amor triunfa hoy en tu vida, así que no desaproveches y sal de la rutina. 

Te puede interesar: Mhoni Vidente y los signos que traen toda la energía para triunfar.

TE RECOMENDAMOS