Logo En Pareja
Horóscopo de hoy 14 de mayo de 2022 con Danette Benete Mercado

Horóscopo de hoy 14 de mayo de 2022 con Danette Benete MercadoUnsplash

Break

Horóscopo de hoy 14 de mayo de 2022 con Danette Benete Mercado

Continuando con el legado de su tío Walter Mercado se encuentra Danette Benete Mercado, quien trae hacia ti las predicciones para el día de hoy sábado 14 de mayo de 2022

Por: Roberto Lizarde

Sábado 14 de mayo, sobrevivimos al tan temido viernes 13 y estamos ya en pleno fin de semana con todas las pilas recargadas, con nueva actitud y nuevas predicciones según tu signo zodiacal; esto es lo que Dannette Benete Mercado nos trae para ti en este día tan especial.

Dannette Benete Mercado se ha desempeñado como colaboradora de los horóscopos de su tío Walter Mercado, y para seguir honrando su memoria es que continuó con dicho legado, siendo así la encargada de proveerte las predicciones diarias para cada uno de los signos zodiacales.

Lee también: Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 14 mayo 2022

Aries: Tu vida social incrementa, estarás muy solicitado. Acepta sus invitaciones. Muchos de los solteros podrán encontrar el amor. Algo cambiará en tu vida y te hará sentir más dichoso. Tus números de la suerte son 10, 26 y 4.

Tauro: Hay problemas en tu trabajo o profesión que te van a desequilibrar. Será necesario hacer ajustes de tiempo y espacio pero también en lo financiero. El apoyo que recibas de tu pareja será sumamente importante. Se incrementa el romance y se reducen tensiones. Tus números de la suerte son 48, 20 y 12.

Géminis: Estarás mayormente concentrada en tu apariencia física. Hay un nuevo enfoque hacia tus amistades y tus relaciones personales. Sentirás mucha curiosidad por los temas esotéricos. Tu circulo social mejora y harás buenas amistades. Tus números de la suerte son 6, 10 y 34.

Cáncer: Estás en mayor contacto con tu fuerza espiritual y eso te incrementa la confianza y la seguridad en ti mismo. Priorizarás tu felicidad y fluirás con naturalidad. De momento lo material queda de lado y tu enfoque central se vuelve hacia lo espiritual. Tus números de la suerte son 8, 25 y 14.

Horóscopo de hoy 14 de mayo. Foto: Unsplash

Leo: Pasarás por disgustos en casa, enfrentamientos y ajustes que deberás hacer. Mantén bajo control tus emociones. Mientras tengas capacidad de diálogo y te controles podrás hacer que todo vuelva a la normalidad. Tus números de la suerte son 15, 27 y 33.

Virgo: Disfruta de los placeres de la vida; cultiva paz y alegría. No descuides tu salud física y emocional. Haz a un lado la negatividad del ambiente. No resuelvas problemas ajenos antes que los tuyos. Tus números de la suerte son 26, 30 y 25.

Libra: Continúas cargándote de energía gracias a las estrellas. Sacarás a relucir tu lado emprendedor. No descuides tu lado espiritual. Es momento de buscar actividades de meditación y relajación. Cuida tu salud y no bajes la guardia. Tus números de la suerte son 11, 2 y 37.

Escorpio: Hazle frente a la realidad, necesitas resolver lo que se estancó. Habrá decisiones importantes que tomar para concretar lo que ya empezaste. Actúa con seguridad y las cosas saldrán a tu favor. Enfréntate a nuevos retos. Tus números de la suerte son 50, 12 y 4.

Lee también: Signos del zodiaco que tomarán decisiones que cambiarán su vida el fin de semana

Sagitario: Tu salud se vio afectada; no desistas con la dieta y los ejercicios, pero principalmente dieta. Los cambios recientes en tu vida te han presionado demasiado. Busca fluir con la corriente. Tus números de la suerte son 6, 23 y 19.

Capricornio: Estás cambiando lo que no funciona y eso te ha traído nuevas oportunidades en lo laboral y en lo personal. Estás enfocada en mejorar tu calidad de vida, no pierdas el entusiasmo. Incrementan tus deseo de cumplir metas y sueños. Tus números de la suerte son 18, 6 y 38.

Acuario: Se reducen tus cargas emocionales gracias al consejo de un buen amigo. Demasiado trabajo pone en desequilibrio tu estabilidad emocional. Presta especial atención a las enfermedades de tu sistema digestivo. Tus números de la suerte son 27, 1 y 45.

Piscis: Hay estabilidad en el plano sentimental. Sentirás deseos de hacer algo nuevo en tu vida, continúa con tus planes. Tienes el poder de cambiar las cosas a tu manera. Ya no estarás bajo la sombra de nadie. Tus números de la suerte son 5, 34 y 47.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ