Logo En Pareja
Horóscopo de hoy 15 de mayo de 2022 con Danette Benete Mercado

Horóscopo de hoy 15 de mayo de 2022 con Danette Benete MercadoUnsplash

Break

Horóscopo de hoy 15 de mayo de 2022 con Danette Benete Mercado

Domingo 15 de mayo de 2022 fecha muy especial para celebrar a todos los maestros del mundo en su día, y Dannette Mercado ya tiene preparadas para ti las predicciones según tu signo zodiacal

Por: Roberto Lizarde

Continuando con el legado de Walter Mercado se encuentra su sobrina y colaborada Dannette Benet Mercado, quien tras el sensible fallecimiento de su tío sigue escribiendo las predicciones para todos y cada uno de los signos del zodiaco, y esto es lo que nos depara hoy el universo en este domingo 15 de mayo de 2022.

Hoy 15 de mayo enviamos una gran felicitación a todos los maestros del mundo, siendo ésta la única profesión que forma a todas las demás, un fuerte abrazo para todos ellos. A continuación revisamos las predicciones que Dannette tiene para ti en esta fecha tan especial.

Lee también: Lectura urgente de los ángeles de la guarda según tu signo 15 mayo

Aries: Te renuevas y te cargas de energía gracias a la luna llena, así que es momento de contagiarte de buena vibra. Conecta con el universo, un viaje corto se vislumbra para ti. En el amor estás cómoda pero necesitas mayor atención. Tu afirmación para hoy es “Vibro en total armonía con el Universo”. Tus números de suerte: 8, 39 y 18.

Tauro: Ten paciencia y mucho amor hacia tu pareja. La luna llena estará de tu lado, pues está en tu mansión del amor, uniones y asociaciones. Evita tomarte las cosas muy personal. Tu afirmación para hoy es: “Nada me afecta. Vivo en completa paz, amor y abundancia”. Tus números de suerte son 19, 37 y 28.

Géminis: Respira profundo y actúa con inteligencia, la luna llena alterará el ambiente en el núcleo familiar, evita engancharte. Te sientes fuerte en el amor y no te dejarás manipular por nadie. Tu afirmación para hoy es: “Me alejo de todo aquello que sea tóxico para mí”. Tus números para la suerte son: 18, 34 y 27.

Cáncer: Cuida tus emociones Cáncer, la luna en el elemento agua será capaz de alterar tus deseos más profundos, tranquilo, no sufras, resiste. Aprovecha este domingo para limpiar tu hogar, tira todo lo que ya no uses. Tu afirmación para hoy es “Me libero de lo que no necesito para recibir lo que me hace falta”. Tus números de la suerte son 20, 37 y 17.

Horóscopo de hoy 15 de mayo de 2022. Foto: Unsplash

Leo: Tendrás impulsos muy fuertes por salir a gastar cosas innecesarias, tranquila o lo vas a padecer, sí te lo mereces, pero ten límites. En el amor tienes que ser más detallista, sorpréndelo. Tu afirmación para hoy es “Todo lo que doy de corazón se me multiplica en bendiciones”. Tus números de la suerte son 18, 34 y 14.

Virgo: Momento especial de hacer rituales, la luna llena está de tu lado. Bendice tu casa y limpia tu aura para que no falte la salud, la paz y la prosperidad. Tu afirmación para el día de hoy es “Recibo solo bendiciones y por ello agradezco”. Tus números de suerte son 20, 37 y 16.
 
Libra: La luna llena es buena contigo. Date una pausa y disfruta de tu música favorita o de los sonidos de la naturaleza. Canta, baila y exprésate libremente. Inspira a otros. Hay buenas noticias del extranjero. Tu afirmación para hoy es “Decido ser feliz”. Tus números de suerte son 11, 38 y 46.

Lee también: Horóscopo negro carta de La Fuerza signos con un golpe de suerte

Escorpión: La Luna está hoy en tu signo. Sentirás los efectos de la Luna llena. Estarás algo emotivo y sensible, pero también te sentirás con mayor inclinación hacia los ritos y conjuros con la finalidad de atraer el amor, el dinero y la salud. Tu afirmación para hoy es “Puedo lograr todo aquello que deseo”. Tus números de la suerte son 7, 39, 11 y 10.

Sagitario: Se aviva el fuego y la pasión gracias a la Luna llena. Sentirás mayor atracción por lo prohibido. Querrás romper cadenas para alcanzar la felicidad. Dejas vicios y hábitos tóxicos para purificarte. Tu afirmación para hoy es “Soy responsable de buscar mi bien y felicidad”. Tus números de suerte son 30, 26, 43 y 11.

Capricornio: Buscarás nuevos amigos que aporten nuevas experiencias en tu vida. Aprende la clave de llevar relaciones felices a futuro, sé más observador. Ya no te sacrifiques por quien no te ama. La luna llena es ideal para que recibas un baño de purificación. Tu afirmación para hoy es “Me abro a ser feliz y a vivir en paz”. Tus números de suerte son 20, 6, 18 y 13.

Acuario: La luna alterará tus emociones y deberás mostrarte más tierna con tu pareja. Cualquier asunto delicado trátelo hasta la siguiente semana para lograr tu propósito. Ya no le añadas más preocupaciones a tu vida, podrías enfermar gravemente. Tu afirmación para hoy es “Gracias, te amo”. Tus números de la suerte son 29, 45 y 13.

Piscis: Aprovecha este domingo para descansar y cuidar de ti. Día de hacer algo para ti, complácete. En el amor se te exigirá más lealtad y comprimiso. Cuida tu salud en general. Tu afirmación para hoy es “Declaro armonía total en mi vida”. Tus números de la suerte son 26, 36 y 38.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios