Logo En Pareja
Horóscopo de hoy 16 de marzo del 2019

Horóscopo de hoy 16 de marzo del 2019Pixabay

Break

Horóscopo de hoy 16 de marzo del 2019

El horóscopo de hoy 16 de marzo del 2019 viene recargado con envidias y con nuevos amores. Descubre que dice tu signo zodiacal

Por: Yajaira Villarreal

El horóscopo de hoy 16 de marzo del 2019, viene recargado de envidias y de apariciones de nuevos amores. Los signos tienen que poner mucha atención en las personas que tienen en su vida, principalmente en el trabajo y los vecinos.

Cuando una persona empieza a brillar, existen personas que le molesta ese brillo, y es aquí en donde se tiene que estar atento, para que las energías negativas no les dañen. El horóscopo de hoy 16 de marzo del 2019 te brinda un paneo de tu salud, trabajo y amor.

Los signos del zodiaco se verán afectados por la alineación de los planetas, las energías están en constante movimiento, se esperan grandes sorpresas. Descubre que te depara el destino de acuerdo al horóscopo del 16 de marzo del 2019.

El amor y la salud emocional en la relación de pareja

Aries

En el amor tienes tener firme lo que sientes, ya que has estado dudando de algunas cosas, has entrado en una especie de burbuja en donde no se te puede decir nada porque te molesta, y cuando suceden estas cosas es porque tienes algo o estas saliendo con alguien más. Busca tu verdadero equilibrio, que se encuentra en tu interior y cuidado con lo prohibido.

Tauro

En el amor has estado teniendo algunas complicaciones, debido a la falta de comunicación, se espera que en el transcurso del día empieces a considerar que a veces no es bueno decir todo lo que pensamos, sobre todo cuando se está enojado. Pide una disculpa, esa será la llave para que puedan volver a tener una relación bien.

Géminis

Lo que necesitas es hablar con tu pareja, no permitas que nadie hable mal de tu pareja, y no creas todo lo que te dicen de ella. No te enojes tanto, respira y habla seriamente con tu pareja, ella si tiene algo que decirte pero no es lo que tu imaginas. 

Cáncer

Tu pareja se encuentra desconcertada porque has cambiado mucho últimamente, ya no la miras como antes, ella cree que eres infiel, dile la verdad, y juntos resuelvan el problema, el dinero así como viene se va y si te está costando trabajo conseguirlo, ella lo debe de saber. 

Leo

Sientes que no te atrae tanto como antes, no es que no ames a tu pareja, los astros te advierten que si aún la respetas, le tienes confianza y crees que hay amor, lo que pasa es que han caído en una rutina, y ésa solo tu la puedes cambiar  

Virgo

Las envidias siempre te rodean, pero hoy más, cuidado con un vecino que te saluda todos los días, esa persona te lanza malas vibras, por que envidia tu vida. En el trabajo tienes un buen negocio, es posible que haya una persona que te pida ayuda para ser como tu, y debes saber diferenciar quien se acerca para dañar y quien se acerca para aprender de ti.

Libra

Tienes un inconveniente que tiene pensando día y noche en cómo decirle a tu pareja que hay algo que no te gusta y que te está causando mucha desconfianza, ten cuidado con esta actitud, que a veces es más lo que tu mente te puede traicionar, que lo que realmente es. No hagas cosas buenas que parecen malas.

Escorpio

Tus objetivos no son los mismos que los de tu pareja, estos años han estado difíciles tanto en la vida cotidiana como en lo sentimental. Tus palabras duras y directas han lastimado el autoestima de tu pareja, has perdido el tacto de decir las cosas, y la ves como una competencia en lugar de que la veas como un equipo de trabajo. 

Sagitario

Sigues teniendo esa inseguridad en el amor, cuando tienes a una pareja, siempre te llegan dudas de si en realidad pudiera funcionar o no, y empiezas a sentirte menos. Los astros te invitan a que te sientas tranquila y que dejes que las cosas fluyan, no hay nada malo en ti, eres maravilloso e inteligente. 

Capricornio

Esa persona que te tiene enamorado, pero que nomas no fluyen las cosas como quisieras. Los astros te advierten que tienes un sexto sentido, y si te dice que hay algo que no cuadra es porque así es. Tienes un don que no has explotado pero que cuando lo aplicas inconscientemente, te sorprende y no hayas explicación.

Acuario

Estás pensando en cambiar tus hábitos alimenticios, pero no has podido por tu falta de voluntad, se requiere una gran motivación, y pronto llegará a tu vida esa persona que te ayudará a hacer grandes cambios en nombre del amor. Tu vida cambiará en un periodo no muy lejano

Piscis

Hay algo en ti, que te dice que las actitudes de esa persona que te gusta y con la que has estado saliendo. Los astros dicen en su lectura astral que efectivamente hay varios secretos que esta persona no te ha dicho, y que te enterarás por terceras personas. Cuida mucho tu orgullo, y tu integridad, saldrás de esto muy pronto. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS