Logo En Pareja
Horóscopo de hoy 18 de marzo del 2019

Horóscopo de hoy 18 de marzo del 2019unsplash

Break

Horóscopo de hoy 18 de marzo del 2019

Alegrías y desencantos vivirán algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy 18 de marzo del 2019

Por: Yajaira Villarreal

El horósopo de hoy 18 de marzo del 2019 trae paraa ti una lectura astral dedicada a las alegrías y descontentos que tienes en tu vida. Todas las decisiones que tomas y las que te faltan por tomar para mejorar tu vida presente y futura.

Todolo que quieras saber con respecto al amor y el trabajo, viene en el horóscopo de hoy 18 de marzo del 2019. Aprovecha a analizar tu vida con las energías de la super luna de marzo y contempla los cambios positivos  para ti y los que te rodean

Descubre que tiene para ti el horóscopo de hoy 18 de marzo de 2019 y empieza a cambiar o sumar ciertas acciones que los astros han deparado para ti. Recuerdo que el destino se puede cambiar con cada una de las decisiones que tomes en tu vida.

El horóscopo de hoy 18 de marzo del 2019. Foto: Unsplash

ARIES

Ese mundo fantástico del que una vez soñaste cuando eras pequeño, no era otra cosa que las ganas de vivir en un lugar mejor, ahora que eres un adulto, esas ideas las has transformado en tener una mejor manera de vivir y convivir. Las alegrías que más te han marcado se conforman de abrazos, de besos y de palabras. Los astros te recomiendan que seas agradecido con lo que tienes y lo compartas con los que más amas.

TAURO

Hoy es un día para celebrar que las cosas han estado funcionando como siempre has querido, te ha ganado cada una de las cosas que tienes. Solo un detalle importante no seas tan orgulloso, hay personas que quieren volver a tener tu amistad, aprende a perdonar y a ser más humilde.

GÉMINIS

No seas rencoroso, esas personas que en el pasado te hicieron daño, ya pagaron su factura en esta vida, empieza a liberar todas esas emociones que tienes contenidas en tu interior y sé libre. Hoy es una buena oportunidad para perdonar, en el momento que lo hagas sentirás paz en tu alma.

CÁNCER

Los amigos que más te respetan son los que te dicen la verdad tal cual es. No son los que te andan dando por el lado y que siempre están de acuerdo contigo. Observa bien tus palabras porque sin querer has dañado el autoestima de uno de ellos. Viene una persona a tu vida para cambiar hábitos tóxicos en tu vida.

LEO

Los astros te advierten de unas acciones negativas en tu campo laboral, todo indica que las envidias que te tienen siguen creciendo. Trata de buscar alguna especialista que te ayude a liberar todas esas energías que están bloqueando tu crecimiento. Solo así te podrá rendir el dinero.

VIRGO

El cariño eterno es el de madre a hijos y viceversa, los astros te advierten que los tiempos pasan demasiado rápido y que las personas deben siempre sentir el cariño y el amor verdadero. Busca la manera de abrazar a tus seres queridos y demostrar el amor a todos. 

LIBRA

Estás a punto de conocer a una persona que quiere hacer negocios contigo, los astros te advierten que no es el momento indicado para invertir, se vienen días difíciles. Ten paciencia, las cosas se acomodan con la ayuda de buenas decisiones. 

ESCORPIO

Tienes una mejor manera de ver las cosas, gracias a que tienes a una pareja a tu lado, te tiene siempre atendido (a) y es amoroso(a) contigo. No desperdicies tanto el tiempo en estresarte por cosas banales, mejor aprovecha los momentos de calidad que vives con tu familia. Hace falta más comunicación con tu pareja.

SAGITARIO

Las energías del sol, te ayudarán a que pienses mejor las cosas, te has estado enojando mucho por cualquier cosa, no observas el esfuerzo de  los demás para que tú estés cómodo, bien vestido, bien comido. Deja de comportarte como una persona inmadura.

CAPRICORNIO

Los momentos que más te han dejado huella, los has vivido con tus mejores amigos, ahora que muchos se han tomado distintos caminos, pero hoy es un buen día para tomar el teléfono y tomar la iniciativa de marcar y preguntar ¿cómo están?. Los momentos felices vuelven entre ustedes.

ACAUARIO

Te han invadido celos enfermizos, deja de imaginar cosas que no son, tu relación se está quebrantada y no has estado haciendo nada por arreglar las cosas. Los astros te aconsejan que cambies tu actitud, que dialogues con tu pareja ya que no se ven en un futuro juntos. Tu puedes cambiar el futuro. 

PISCIS

Tienes un gran sentido del humor y cuando las personas tóxicas hablan de ti, lo tomas sin cuidado, esa es la energía que hace que se regrese todo lo malo que te desean. Tienes una persona linda en tu vida, sigue cuidando esa amistad.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS