Logo En Pareja
Horóscopo de hoy 18 de mayo de 2022 con Danette Benete Mercado

Horóscopo de hoy 18 de mayo de 2022 con Danette Benete MercadoPexels

Break

Horóscopo de hoy 18 de mayo de 2022 con Danette Benete Mercado

18 de mayo de 2022, Día Internacional de los Museos. En esta ocasión Dannette Benet Mercado trae para ti las predicciones correspondientes a todos los signos del zodiaco en materia de salud, dinero y amor

Por: Roberto Lizarde

En Puerto Rico, los oráculos se quedaron sin la valiosa presencia de Walter Mercado, un astrólogo y celebridad televisa famoso por sus predicciones y quien perdiera la vida el 2 de noviembre de 2019 a causa de un fallo renal, según lo comentó su familia para el diario Miami Herald.

Hoy, su sobrina y colaborada Dannette Benet Mercado, continúa con el legado de su tío para seguir honrando su memoria, es por eso que en esta ocasión traemos para ti los horóscopos de hoy miércoles 18 de mayo de 2022, también considerado como el Día Internacional de los Museos. 

Lee también: Signos del zodiaco que no cambian ni por amor, no pierden su esencia

Aries: Tu decisión más importante en la vida es ser feliz. Recuerda que nadie tiene la responsabilidad de hacerte feliz, depende enteramente de ti. Te sentirás valiente para empezar de cero, pero ahora con mucha más sabiduría. Tus números de la suerte son 1, 50 y 45.

Tauro: Romperás con la monotonía y vendrás cosas nuevas y originales a tu vida. Libérate de todos los obstáculos y de todo lo que te ha frenado en tu vida, es momento de fluir, sé feliz pero no sin antes soltar el pasado. Tus números de la suerte son 16, 33 y 29.

Géminis: Hay mejorías en el ámbito laboral, reconocimientos, mejor paga, más respeto. Las negatividades se alejan y se transforman en positivo. Da sin esperar nada a cambio. Crea ajustes en tu ritmo de vida. Tus números de la suerte son 28, 15 y 35.

Cáncer: Cuida tus sentimientos para que no sufras, ya es momento de que alguien llegue a tu vida y experimentes el romance. Reflexiona que no es bueno darle demasiado a quien no lo merece. No te humilles, recupera tu dignidad. Paga tus deudas. Tus números de la suerte son 25, 4 y 38.

Horóscopo de hoy 18 de mayo de 2022. Foto: Unsplash

Leo: Tu imagen pública va vinculada con tu éxito profesional. La mejor inversión es en ti mismo. Aprovecha estas oportunidades únicas para mostrar tu talento. Podrás lograr absolutamente todo lo que deseas. Tus números de la suerte son 22, 4 y 18.

Virgo: No temas expresar tus emociones, tampoco temas al rechazo pero cuida tu salud. Económicamente te va a ir bien, pero cuida tus ingresos, evita las apuestas y los gastos por impulso. Tus números de la suerte son 10, 21 y 47.

Libra: Posible asuntos legales con tu pareja. Presta atención a los documentos que lleven tu firma. El escándalo ronda en tu vida.  Enfócate en lo espiritual en vez de lo material. No critiques, no condenes, cuida tus palabras. Tus números de la suerte son 49, 11 y 36.

Lee también: Los signos del zodiaco más fatalistas, viven en el drama total

Escorpio: Todo aquello que está oculto en las penumbras, brillará como nunca. Tienes la habilidad de destacar, te buscarán y podrás estar en el ojo público sin que te afecten las críticas ni los ataques. Posibles problemas con la familia de tu pareja saldrán a la luz, tu madurez te hará salir adelante. Tus números de la suerte son 13, 8 y 20.

Sagitario: Tienes la determinación requerida para lograr tus metas y sueños. Encontrarás el modo de atender a tu familia y tus asuntos laborales por igual. Termina todo lo que empezaste en años pasados, te traerá paz mental. Tus números de la suerte son 34, 26 y 2.

Capricornio: Mayores posibilidades de hacer dinero y saldar deudas. El amor ronda en tu vida, te busca y te encontrará. Tu relación será muy compatible. Todo lo que siembras cosechas, y serás testigo de ello. Tus números de la suerte son 18, 40 y 12.

Acuario: Sorpresas se manifiestan en tu vida. A los solteros les llegará el amor en sitios raros donde hay celebración, asiste y sal lo más que puedas, diviértete. Aprovecha las oportunidades de estudiar. La confianza en ti mismo es la clave del éxito. Tus números de la suerte son 7, 15 y 6.

Piscis: Todo lo relacionado a leyes, viajes y el contacto con extranjero está muy bien pactado. Dale atención y cariño a tu familia pero no dejes que te afecten. Te has esforzado por los tuyos y a veces no te agradecen. Tus números de la suerte son 31, 5 y 19.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios