Break

Horóscopo de hoy 18 de noviembre, un amor del pasado regresa y pide perdón

Te compartimos el horóscopo de hoy 18 de noviembre. Algunos signos del zodiaco tienen boda y un amor del pasado regresa para pedir perdón

Por Yajaira Villarreal

-

Horóscopo de hoy 18 de noviembre, un amor del pasado regresa y pide perdón (Pexels)

Descubre qué te deparan los astros a través del horóscopo de hoy 18 de noviembre del 2020. Cada signo del zodiaco cuenta con predicciones astrales importantes que cambiarán el rumbo de su vida.

En el horóscopo de hoy, un amor del pasado regresa para pedir perdón, a veces un acto de humildad vale más que mil palabras, el solo hecho de presentarse y disculparse le da otro sentido a las emociones o sentimientos que pudieras tener.

A continuación, te presentamos las lecturas astrales que nuestros expertos han descifrado, aprovecha para que cambies algunos aspectos de tu vida y empieces a manejar mejor tu vida. El horóscopo de hoy viene recargado de energías que impactan en tu vida cada segundo.

Te puede interesar: Licuado de aguacate y manzana que te hace bajar de peso y tener vientre plano

Horóscopo de hoy 18 de noviembre, un amor del pasado regresa y pide perdón. Foto: pexels

Aries

El mejor momento para saber lo que te inquieta es hoy, a veces por miedo o inseguridades dejas que en la relación pasen cosas que no deben de pasar, no te calles y alza la voz que eres una persona que necesita de la paz y armonía.

Tauro

Una persona del pasado regresa a tu vida para comenzar de nuevo una amistad, misma que se truncó tras haber sufrido algunos malos entendidos, no dejes con la palabra en la boca a esta persona que le ha costado mucho pararte frente a ti y pedirte la disculpa correspondiente.

Géminis

Estás de suerte, tus planetas están con buena energía para que hagas muchas cosas positivas, puedes arreglar las coas con tu pareja, emprender un negocio o estar en la calma total, alejado de todo y todos.

Cáncer

Necesitas conversar con alguien a quien le tengas mucha confianza, tu pecho está lleno de cosas innecesarias, saca todo ese sentimiento que tienes guardado y que solo provoca que te sientas triste y depresivo.

Leo

Tendrás que alistar tu mejor traje porque hay una fiesta importante en donde conocerás a alguien que robará tu mirada, estarás entrando en una fuerte atracción es posible que terminen en una linda aventura, pero ten cuidado de no da��ar a terceros.

Virgo

Hay una persona que quiere tener algo más que una simple amistad, es muy cercana a ti, puede ser en un círculo de amistad o bien en el trabajo. Es una dulce tentación que necesitaras despejar tu mente y tomar una buena decisión para no caer en ella.

Libra

Hoy es un día especial, volverás a ver a personas que fueron muy importantes en tu pasado, es posible que emprendas un nuevo negocio con estas personas. Eres emprendedor, pero tus inseguridades te han hecho desistir de la idea.

Escorpión

En casa hay energías inestables, se debe a que tienes mucho que no cambias las cosas de lugar y no limpias como debe de ser, te recomendamos hacer una limpieza profunda y poner incienso de copal

Sagitario

No hagas caso a esas personas que solo hablan por hablar, tú no mereces rebajarte a escucharlas y hacerles caso. Tú sigue avanzando y si les molesta tu brillo, que se pongan lentes, recibirás una propuesta de trabajo en otra ciudad.

Capricornio

Es momento de que calmes esos cambios repentinos de mal humor, si no te gusta algo habla con tu pareja y arregla las cosas. Estás en un punto que por una mala actitud puedes perder lo más valioso de tu vida.

Acuario

Aprende a escuchar, hay palabras sabias en un amor del pasado que regresa a pedir perdón, es una historia impactante que debes poner atención y aceptar esa disculpa que tanto quisiste que te pidiera en aquel momento.

Piscis

Buenas cosas vienen para ti, hay una persona profundamente enamorada de ti, solo es cuestión de tiempo para que vivan juntos y tengas esa historia de amor que tanto has deseado en tu vida. Aprovecha el día para convivir con tu familia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break