Logo En Pareja
Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoyPixabay

Break

Horóscopo de hoy 2 de marzo del 2019

Engaños y rupturas se presenta en algunos signos del zodiaco.

Por: Yajaira Villarreal

El horóscopo de hoy 2 de marzo del 2019 manifiesta la vulnerabilidad con la que algunos signos se estarán dirigiendo en su vida. Hay problemas fuertes de pareja, algunos descubrirán engaños. Atención especial a las actitudes de las personas.

La clave para descifrar que es lo que estará pasando con tu vida hoy es la lectura astral que el horóscopo de hoy 2 de marzo te presenta. Las relaciones amorosas estarán en el ojo del huracán. 

Descubre que te depara hoy y el futuro a corto plazo y toma la mejor decisión para tener una mejor calidad de vida.

Amores del pasado regresan, según el horóscopo de hoy. Foto: Pixabay

Aries

Las promesas que no se han cumplido desde hace varios años, se debe a una inestabilidad emocional, los astros muestran una posible distancia entre tu y tu ser amada, no apresures las cosas, deja que circule toda esa energía, ya que estén más tranquilos hablan sobre lo que está pasando. Con el tiempo volverán a empezar de nuevo.

Tauro

Te gusta presumir de ese amor que estás viviendo, pero debes saber y estar alerta de una peresona que regresó del pasado, es posible que tengas una discusión por ese hecho. Los astros te avisan que el amor que esa persona siente por ti, es real, así que pon en una balanza que es lo que quieres en tu vida.

Géminis

El engaño es una situación por la que nunca has pasado, pero tienes la suerte de auxiliar y apoyar a quienes le han roto el corazón. Lo astros de advierten de la llegada de una persona que romperá con esa estabilidad que mucho trabajo te ha costado tener.

Cáncer

Las palabras sencillas con las que enamoras a esta persona son bellas, has demostrado que tu amor es sincero y que quieres algo serio con esta persona, pero a veces las cosas no funcionan como quieres, el amor es incondicional, viene una desilusión en tu vida. 

Leo

Siempre que piensas en esa persona que te engañó, tus sentimientos se desestabilizan, te confunde y de pronto crees que toda persona que se te acerca te pudiera hacer daño. Andas siempre pensando a futuro y de  manera negativa. 

Virgo

No te estanques en esas decisiones que sólo te han traido malas experiencias, mejor busca la manera de confesarle a alguien lo que has estado haciendo para que juntos salgan adelante de toda situación. Los astros ven en ti una fuerza interior con la que saldrás avante de todo. Hay una maravillosa sorpresa para ti.

Libra.

El problema no es que esa persona te rechace, el problema es que tu no ves que esa persona no quiere nada contigo y crees que todo tiene una razón y que la vas a convencer. Los astros te dicen que no pierdas tiempo con alguien que no valora lo que haces por ella. 

Escorpio

Todas las personas se equivocan mas de una vez en su vida, si por hoy esta relación no se dió, no significa el fin del mundo, es mejor que planees hacer algo distinto en tu vida, prepara tu mente para los grandes cambios que vienen para ti.

Sagitario

No aceptes por ninguna razón andar a escondidas con esta persona, sabes que si aceptas te estás despreciando, no te estarás valorando. Tus condiciones pueden mejorar pero de distinta manera no subajando tu integridad. Eres mucho más que eso. Tienes un potencial enorme para tener una relación verdadera. 

Capricornio

Aunque todavía amas a esa persona, debes reconocer que las cosas nunca funcionaron como tu querías, si bien es cierto pusiste mucho de tu parte, apostaste todo al amor, pero las cosas se acaban tarde o temprano, cierra el circulo y manifiesta un poco de respeto a tus principios. Busca la manera de salir adelante sin esa persona que te ha dañado.

Acuario

Apenas el mes pasado dijiste que ibas a cambiar pero hoy parece haber olvidado todo. Te está costando trabajo seguir tus propias reglas. No dejes que la flojera frene tu vida. Sal y conquista tus metas, no importa cuanto tardes en llegar a ellas, pero muévete.

Piscis

No te preocupes por las cosas que andan diciendo de ti, las personas con malas vibras siempre van habar. Enfócate en tus proyectos que son muy ambiciosos y requieren de tu atención. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS