Logo En Pareja
Horóscopo de hoy 20 de mayo de 2022 con Danette Benete Mercado

Horóscopo de hoy 20 de mayo de 2022 con Danette Benete MercadoUnsplash

Break

Horóscopo de hoy 20 de mayo de 2022 con Danette Benete Mercado

Gracias a Danette Benete Mercado, el legado de Walter Mercado sigue más vivo que nunca, y en esta ocasión trae para ti los horóscopos de hoy viernes 20 de mayo de 2022

Por: Roberto Lizarde

Walter Mercado fue un famoso astrólogo, actor, bailarín y celebridad televisiva que durante cinco décadas en la televisión obtuvo el reconocimiento de toda la comunidad hispana en Estados Unidos y gran fama en América Latina; tras su fallecimiento el 2 de noviembre de 2019, su sobrina y colaboradora Dannette Benet Mercado continúa escribiendo sus horóscopos.

Hoy viernes 20 de mayo Día Mundial de la Metrología, Dannette trae para ti las predicciones en materia de astrología sobre asuntos relacionados a la salud, el dinero y el amor. Como forma de mantener vivo el legado de su tío, los horóscopos a los que tanto estabas acostumbrado llegan a ti con 'mucho, mucho amor'.

Lee también: Los signos del zodiaco más apasionados de todos, son inolvidables

Aries: Cambios importantes experimentarás en tu vida gracias a la energía del Sol. Si eres estudiante cambiarás de cursos. La relación con tus amigos o hermanos mejorará dramáticamente. No habrá nada de qué quejarte. Tus números de la suerte son 37, 8 y 14.

Tauro: Aprovecha que el sol se encuentra en tu casa del dinero y los valores, busca nuevas fuentes de ingreso que te brinden seguridad. Momento de hacer ajustes o cambios totales para obtener triunfos. Tus números de la suerte son 7, 39 y 21.

Lee también: Lectura de bondad de tu ángel de la guarda según tu signo 20 mayo

Géminis: El Sol entra hoy en tu primera casa del Zodiaco, y esa es la de tu personalidad, así que tu imagen personal se redefine. Hay cambios importantes en tu  manera de vestir y en como te proyectas en sociedad. Brillarás como nunca. Tus números de la suerte son 13, 46 y 25.

Cáncer: Es momento de tomar una pausa y reflexionar sobre los sucesos en tu vida sin ningún tipo de juicio. La energía del sol te impulsa al estudio de lo espiritual. Reduce tus responsabilidades y relájate. Tus números de la suerte son 28, 41 y 6.

Leo: Tanto el amor como tus amistades serán puestas a prueba. Problemas salen a la luz, hora de darles una solución definitiva. Gracias a la energía del sol sabrás quién es leal y quien no. Tomarás decisiones definitivas que influirán en tu futuro. Tus números de la suerte son 11, 3 y 14.

Virgo: La misión que tienes en este mundo se verá intensificada. Busca algo nuevo que te beneficie emocionalmente. Ve con fe sabiendo que lograrás encontrar un balance en todos los aspectos de tu vida. La energía del sol hace que salgas de la rutina. Tus números de la suerte son 46, 27 y 8.

Libra: El Sol iluminará tu camino. Situaciones confusas se aclaran para que continúes con tus planes. Los viajes con tu pareja serán totalmente favorables y placenteros. Los problemas se disuelven sin necesidad de intervenir demasiado. Tus números de la suerte son 1, 12 y 36.

Escorpión: Habrá cambios en las finanzas que están relacionados con tu pareja. Es posible que atravieses una situación difícil que te lleve a pensar sobre temas de la muerte y el más allá. Nuevas oportunidades de progreso y abundancia gracias a la energía del Sol. Tus números de la suerte son 17, 22 y 3.

Sagitario: Tu mundo sentimental se llena de energía gracias a la intervención del Sol en tu casa séptima del zodiaco. Tu relación de pareja se pone a prueba y saldrán a la luz problemas que no habían querido tocar para que finalmente se resuelvan y reine la paz. Tus números de la suerte son 8, 35 y 27.

Capricornio: El Sol se encuentra en tu casa de la salud y del trabajo. Habrá cambios favorables en tu lugar de trabajo. Tu disciplina será clave en estos momentos. Se aconseja implementar nuevas dietas para mejorar tu salud. Tus números de la suerte son 24, 7 y 16.

Acuario: La energía solar influye a favor tuyo. Se intensifica todo lo que tenga que ver con tus hijos, el amor y los pasatiempos. Tu creatividad hará acto de presencia para envolverte en un nuevo pasatiempo que disfrutarás con los más pequeños. Tus números de la suerte son 11, 28 y 1.

Piscis: El Sol entra hoy en tu cuarta casa que es la del hogar. Te sentirás lleno de vitalidad para decorar tu hogar. Cambios en la familia favorecerán tus planes presentes y a futuro. Querrás expander tus talentos culinarios. Tus números de la suerte son 15, 47 y 38.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ