Logo En Pareja
Horóscopo de hoy 22 de junio de 2022 con Danette Benete Mercado

Horóscopo de hoy 22 de junio de 2022 con Danette Benete MercadoPixabay

Break

Horóscopo de hoy 22 de junio de 2022 con Danette Benete Mercado

Tras el sensible fallecimiento de Walter Mercado, su sobrina y colaboradora Dannette Benet Mercado es quien continúa escribiendo sus horóscopos para mantener vivo su legado

Por: Roberto Lizarde

Conoce lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en materia de salud, dinero y amor para que nada pueda sorprenderte. Dannette Benet Mercado te invita a conocer sus predicciones, mismas con las cuales se hiciera famoso su tío Walter Mercado.

De acuerdo a los movimientos astrológicos que se están dando, estarás un poco inquieta, tranquila, todo volverá a la calma en menos de lo que te imaginas, es transitorio. Todo esto es gracias a la relación de la Luna con Marte, así que lánzate a la aventura.

Lee también: Signos del zodiaco que siempre están intranquilos, nunca se relajan

Aries: Venus está de visita el día de hoy en tu casa de la comunicación. Podrás descubrir el amor que te tienen los que están a tu alrededor. Te encontrarás muy expresivo con los demás. Apreciarás de una forma muy especial aquello que te rodea. Números de suerte: 33, 51, 7.

Tauro: Con Venus en tu casa del dinero deberás de tener cuidado, pues te sentirás motivado para gastar más de la cuenta, acuérdate que las consecuencias vienen después. La buena noticia es que oportunidades para triplicar tus ingresos van a existir. Números de suerte: 10, 46, 18.}

Géminis: La entrada de Venus en tu primera casa hará con que tengas mayores deseos de relacionarte con otras personas y que le dediques más tiempo a tu imagen. Aprovecha esa energía positiva para que puedas arreglar todas las situaciones difíciles que tengas en tu vida. Números de suerte: 49, 31, 27.

Horóscopo de hoy 22 de junio de 2022. Foto: Pixabay

Cáncer: Venus te envolverá en actividades donde puedas ayudar a los demás; sin embargo, deberás cuidar que no ayuden de tu buena voluntad. Habrá conflictos que aún están sin resolver; sin embargo, tienes ahora mejor disposición para buscar soluciones. Números de suerte: 26, 8, 11.

Leo: Gracias a la energía de Venus que tiene el poder de iluminar tu mundo de las amistades es que todas las actividades en donde tengas que tratar con personas se verán favorecidas. Es buen momento para estar en actividades donde disfrutes de las buenas amistades. Números de suerte: 20, 44, 3.

Virgo: Gracias a la influencia positiva que tiene Venus en tu casa diez es que tus asuntos profesionales marcharán mejor que nunca. Se intensificará todo lo que vaya relacionado con la decoración. Te beneficiarás de personas que tienen puestos importantes. Números de suerte: 9, 20, 1.

Lee también: Lectura de advertencia de tu ángel de la guarda según tu signo 22 de junio

Libra: Este periodo al que hoy entras es de crecimiento personal. Sentirás fuerte atracción por todo lo relacionado al arte y aquello que nunca has probado. Es un excelente momento para viajar, te resultará placentero y con experiencias muy gratas. Números de suerte: 51, 12, 4.

Escorpión: Con la entrada de Venus en tu casa octava se intensificarán las relaciones amorosas. La pasión está en su máximo esplendor. Hay buenas noticias provenientes de tu pareja, algún socio o el banco. Buen momento para solicitar lo que requieras. Números de suerte: 30, 25, 13.

Sagitario: Venus derrama su esplendor en tus relaciones sentimentales, la magia se extiende hacia tus amistades, familia y compañeros de trabajo. Tendrás mayor facilidad de expresar tu amor. Si estás soltero, un nuevo amor iluminará tu vida. Números de suerte: 11, 50, 6.

Capricornio: Aprovecha esta ocasión para dejar todo en claro con tu pareja y resolver sus conflictos. Venus ejerce buena influencia en tu salud; sin embargo, no debes de abusar con la comida dulce. Números de suerte: 15, 36, 18.

Acuario: Te sentirás libre de hacer aquello que considerabas locuras sanas. Se intensifica tu creatividad bajo Venus. Tendrás más facilidad de expresarte a través del arte. Se favorecen las relaciones amorosas. La persona que llegue a tu vida te favorecerá. Números de suerte: 2, 19, 31.

Piscis: Venus va en dirección a tu casa del zodiaco que rige el hogar. Tendrás mayores deseos de embellecer tu casa, tu toque único será muy especial para darle el encanto que tanto le hace falta. Números de suerte: 41, 15, 8.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios